Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¡Vuelven las subastas a Mister Traster!

El próximo jueves día 24 de noviembre tendrá lugar la SUBASTA DE TRASTEROS de Mister Traster, en el local situado en la Calle Alarcón 28, de Sant Adrià del Besos (Barcelona).

Para la comodidad de los asistentes a nuestras subastas, limitamos el aforo. Es obligatorio que hagas la reserva de tu plaza a través del formulario o llamando al 931 600 381 y, una vez inscrito, te informaremos de la hora de la subasta.

Es una subasta abierta en la que podrá participar cualquier persona interesada en pujar por lo que haya en el interior de un trastero y que se haya inscrito previamente.

La dinámica es muy sencilla: se muestra a los asistentes los trasteros que se van a subastar y a continuación comienzan las pujas, trastero por trastero, en busca de las mejores gangas.

Se abre entonces un emocionante y divertido universo de posibilidades en el que tendrás que pujar basándote en lo que has visto, tu intuición y conocimientos, ya que los trasteros se ven desde la puerta y no se puede acceder al interior.

Aquí dejamos un vídeo para que te hagas una idea de cómo funciona.


Participa en la subasta de Mister Traster y vive una experiencia única pujando en vivo y en directo.  ¡Porque la vida es una caja de sorpresas!

4 comentarios en “¡Vuelven las subastas a Mister Traster!

    • Hola Andrés!

      Cuando esté disponible la próxima subasta os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales: Facebook, Google+ y el blog.

      !Muchas gracias por tu interés!

    • Hola Isma,

      tan pronto como concretemos la fecha de la próxima subasta os informaremos tanto en la web como en nuestras redes sociales. !Muchas gracias por tu interés¡ 😉

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *