Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Las 4 grandes ventajas de dejar tu mudanza en manos de profesionales

¿Vas a mudarte y estás dudando si hacer el traslado por tu cuenta o contratar a una empresa de mudanzas? Te explicamos las 4 principales ventajas de dejar tu mudanza en manos de profesionales.

Ahorras tiempo, esfuerzo y dinero

Aunque lo lógico sería pensar que hacer la mudanza sin ayuda profesional resulta más rentable, debes considerar el coste económico, de tiempo, esfuerzo e incluso emocional que supone organizar el traslado por ti mismo.

En este sentido, no debes calcular únicamente el precio de alquilar una furgoneta o de comprar los materiales necesarios, sino también el estrés que supone planificar la mudanza y la ingente cantidad de tiempo que tendrás que invertir en embalar tus pertenencias, desmontar y montar de nuevo los muebles o hacer mil viajes para llevar todo lo que necesitas.

Por el contrario, las empresas de mudanzas hacen su trabajo de manera rápida, eficiente y por un precio razonable (consulta aquí los precios de Mister Traster ), garantizando un servicio profesional y que tus pertenencias llegarán en perfecto estado a tu nuevo hogar.

Las empresas de mudanzas cuentan con las herramientas y la maquinaria adecuadas

Las empresas especializadas en mudanzas cuentan con todo tipo de material de embalaje y las herramientas necesarias (plataformas elevadoras, etc.) adecuados para completar cualquier tipo de mudanza con las máximas garantías de seguridad y calidad en el servicio, lo que evitará posibles daños, lesiones e incidencias.

Asimismo, los profesionales del sector son expertos en embalar desde objetos voluminosos hasta los más frágiles y, si lo deseas, pueden encargarse del montaje y desmontaje de los muebles, ahorrándote muchísimas horas de trabajo.

Transporte

Una empresa de mudanzas cuenta con los vehículos adecuados para llevar a cabo cualquier traslado. Así, no tienes que preocuparte de si un mueble es demasiado voluminoso o pesado, si necesitarás un camión o una furgoneta, etc.

Además, los profesionales te detallarán cuántos viajes y cuánto tiempo serán necesarios para completar la mudanza, ahorrándote trayectos innecesarios y la consecuente pérdida de tiempo y dinero.

Vivirás tu mudanza con total tranquilidad

La principal ventaja de hacer una mudanza contratando a profesionales es que sabes que todo va a llegar en perfectas condiciones.

En este sentido, una empresa de mudanzas hará un inventario completo de los objetos que se van a trasladar para asegurarse de que ninguno se pierda por el camino.

Para más tranquilidad, te garantizará la posibilidad de contratar un seguro personalizado  que se haga cargo de cualquier incidente que pueda ocurrir durante el traslado.

Además, los operarios conocerán la normativa vigente y tramitarán los permisos necesarios, lo que puede evitarte muchos quebraderos de cabeza en la organización de la mudanza.

Además de las ventajas que te hemos detallado, en Mister Traster contamos con tres centros de trasteros en Barcelona para que guardes tus pertenencias en caso de que lo necesites. Llámanos al 931600381 si quieres ampliar cualquier información. ¡Te esperamos!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *