Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Ventajas de alquilar una empresa de mudanzas con trasteros.

Empaquetar toda una vida, o por lo menos una parte de ella, en cajas o grandes contenedores es una gran tarea a la que hacer frente.

Por supuesto, con planificación y organización podemos hacer frente satisfactoriamente a esta empresa.

Pero contar con la ayuda profesional de una empresa de mudanzas es muy importante. 

Las empresas de mudanzas saben lo importante que son los objetos personales para sus clientes y cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que los enseres no sufran robos, desperfectos ni daños.

Una empresa de mudanzas tiene a su disposición los materiales necesarios para realizar una mudanza en condiciones optimas:

Vehículos adecuados al volumen de la vivienda. De esta manera se puede economizar en número de traslados entre las viviendas. No es lo mismo tener un coche para la mudanza y hacer innumerables trayectos que hacerlo todo en un solo traslado con la ayuda de un camión.

Infraestructura y personal. Cuando se trata de mover muebles pesados o que no caben por las escaleras puede ser necesaria la ayuda de una plataforma elevadora que solo podrá proporcionarle una empresa de mudanzas profesional. Lo mismo ocurre cuando es necesaria la ayuda extra de más operarios debido a la manipulación o situación de su vivienda, ya que la empresa de mudanzas puede proporcionarle la cantidad de personal que su mudanza necesite.

Material de embalaje. Cajas de cartón, materiales protectores para objetos delicados, cinta adhesiva, etc…

Experiencia en el sector de las mudanzas. Este es un valor añadido a la hora de contratar una empresa de mudanzas. La experiencia equivale a un ahorro de tiempo, dinero y desperfectos que puedan producirse en el traslado de sus enseres. Pueden desmontar, embalar, descargar, transportar, volver a montar…

Trasteros asociados. Si, además, la empresa de mudanzas cuenta con trasteros, es muy buena opción para hacer una selección de los objetos que queremos en nuestra nueva casa y los objetos que podemos guardar en un trastero.

Casa nueva, vida nueva.

 

En Mister Traster te regalamos horas de mudanza si contratas un trastero. 

En Mister Traster te lo ponemos fácil con esta oferta especial mudanza y trastero. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *