Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Ventajas de contratar a profesionales en la mudanza de tu empresa

Cuando las grandes corporaciones cambian de emplazamiento no dudan en contratar a profesionales para que se encarguen de la mudanza. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas pueden plantearse ejecutar el traslado por sí mismas involucrando a sus trabajadores. Si estás en esa situación de duda, te presentamos una lista con las ventajas de contratar a profesionales para tu mudanza corporativa.

1. Transporte

Una empresa de mudanzas cuenta con los vehículos adecuados para llevar a cabo cualquier traslado. Así, no tienes que preocuparte de si cualquier mueble o maquinaria de tu empresa son demasiado grandes o pesados, si necesitas un camión o una furgoneta, etc. En este sentido, los profesionales te detallarán cuántos viajes y cuánto tiempo serán necesarios para completar la mudanza, ahorrándote trayectos innecesarios y la consecuente pérdida de tiempo y dinero.

2. Material de embalaje y empaquetado

Las empresas especializadas en mudanzas cuentan con todo tipo de material de embalaje, plataformas elevadoras y las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje de muebles, lo que evitará posibles daños, lesiones e incidencias.

Asimismo, los profesionales del sector son expertos en empaquetar desde objetos voluminosos hasta los más frágiles, así como documentación, tomos numerados, archivos, ordenadores, equipos electrónicos y otros enseres de oficina. El correcto embalaje y etiquetado de los bienes de la empresa minimizará el riesgo de que puedan acabar dañados y garantizará que el traslado se hace con total seguridad.

Las empresas de mudanzas te garantizan el material de embalaje y un correcto empaquetado

3. Seguridad y organización en la mudanza

Una empresa de mudanzas hará un inventario completo de los objetos que se van a trasladar para asegurarse de que ninguno se pierda por el camino. Asimismo, una buena empresa de mudanzas te garantizará la posibilidad de contratar un seguro personalizado  que se haga cargo de cualquier incidente que pueda ocurrir durante el traslado.

Además, los operarios conocerán la normativa vigente y los permisos necesarios, lo que puede evitarte muchos quebraderos de cabeza en la organización de la mudanza.

4. Acabas ahorrando dinero

Aunque lo fácil a priori es pensar que hacer la mudanza sin ayuda profesional resultará más barato, la realidad es que puedes acabar perdiendo mucho dinero. Piensa que el tiempo y el esfuerzo que inviertas tú o tus empleados en llevar a cabo el traslado es tiempo que no estáis dedicando a vuestro verdadero trabajo, con los problemas de ineficiencia y pérdida de productividad que ello puede conllevar.

Por su parte, las empresas de mudanzas hacen su trabajo de manera rápida, eficiente y por un precio razonable (consulta aquí los precios de Mister Traster ), lo que minimizará las posibles pérdidas de producción que el traslado pueda ocasionar.

Si la empresa de mudanzas cuenta también con un servicio de trasteros (como es el caso de Mister Traster), te permitirá almacenar de forma totalmente segura los muebles, documentos o archivos durante el tiempo que necesites.

Además, en Mister Traster te regalamos horas de mudanza si contratas un trastero en cualquiera de nuestros tres centros en Barcelona. ¡No lo dudes más y llámanos si necesitas cualquier información!

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *