Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Las 5 grandes ventajas de alquilar un trastero durante el verano en Barcelona

¡Por fin ha llegado el verano! Tiempo de vacaciones, viajes, sol, playa y un sinfín de actividades más que llenan la casa de más y más objetos que acaban por dejarnos casi sin espacio para respirar: tumbonas, sombrillas, nevera portátil, juguetes para los niños…Si te estresas solo con pensarlo, te explicamos por qué debes poner un trastero en tu vida durante la época estival. Aquí tienes las 5 principales ventajas de tener un trastero durante el verano en Barcelona.

  1. 1. No necesitas guardar en casa todos los enseres típicamente veraniegos

Si vas a hacer una barbacoa o a pasar el día en la playa o la piscina solo tienes que pasarte por las instalaciones de Mister Traster (contamos con tres centros en Barcelona para que elijas el que mejor se adapte a ti) y coger todo lo que necesites del trastero, al que puedes acceder cuando quieras las 24 horas del día los 7 días de la semana.

  1. 2. Puedes guardar tu equipamiento deportivo en el trastero

Cuando llega el buen tiempo nos apetece mucho más hacer deporte y tenemos más tiempo libre para practicarlo. Excelente para tu salud…pero no tan bueno para el espacio disponible en tu hogar, especialmente si eres aficionado a los deportes de temporada.

En este sentido, puedes pasar a recoger cuando quieras tu equipo de buceo, tus raquetas, la bicicleta, tu parapente o tu tabla de surf para no tener que guardarlos en casa y, a su vez, almacenar tu equipamiento de esquí y de otros deportes de invierno hasta el año que viene.

  1. 3. El trastero es el lugar ideal para guardar tu ropa de invierno

Ha llegado el calor y llega el momento tan temido como irremediable de afrontar el cambio de armario. A la alegría (para algunos) de lucir por fin las camisetas, los bañadores y los bikinis se contrapone la siempre ardua tarea de almacenar la ropa de invierno, que además suele ocupar un volumen considerable.

Si no quieres que el espacio de tus armarios se reduzca a la mínima expresión, lo mejor es llevar tus prendas de abrigo a uno de nuestros trasteros y almacenarla siguiendo los consejos que te damos en nuestro post sobre cómo guardar en buen estado la ropa de invierno.

  1. 4. Guarda tus cosas en el trastero si vas a reformar tu casa

El verano suele ser la época más propicia para acometer las reformas en el hogar. El trastero se convierte en el espacio perfecto para guardar los muebles mientras duren las obras, ya que puedes recuperarlos cuando quieras sin pagar ni un euro de más (en Mister Traster solo pagas por los días que usas el trastero y por el espacio que necesitas).

En este sentido, te ofrecemos plena flexibilidad para cambiar de trastero en caso de que necesites aumentar o reducir el tamaño de tu unidad.

  1. 5. Tienes la tranquilidad de que tus pertenencias van a estar seguras y en perfecto estado

Los trasteros de Mister Traster garantizan las condiciones idóneas de limpieza, temperatura y humedad para que tus cosas se mantengan en perfecto estado.

Si lo que te preocupa es la seguridad, nuestras instalaciones cuentan con personal de recepción, alarma en cada uno de los trasteros y cámaras de vídeo vigilancia las 24 horas del día. Además, dispondrás de un código personal para entrar al centro, candado individual y un seguro para tu trastero.

Hasta aquí nuestro repaso a las ventajas de apostar por el self storage durante el verano. ¿Todavía no te has convencido? Llámanos al 931600381 y resolveremos cualquier duda que puedas tener. ¡Te esperamos!

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *