Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Las 10 ventajas de alquilar un trastero en Mister Traster

El alquiler de trasteros en Barcelona está en auge, pero no todas las empresas de self storage son iguales.  Como muestra de que en Mister Traster vamos mucho más allá de ofrecerte un espacio en el que guardar tus cosas,  te presentamos una lista con las diez ventajas de alquilar un trastero en nuestras instalaciones.

1. Tres centros en Barcelona

En Mister Traster contamos con tres centros exclusivos en Barcelona en los que podrás escoger entre más de 1.500 trasteros, distribuidos en 12.000 metros cuadrados especialmente diseñados para tu comodidad.

2. Flexibilidad y una amplia oferta de tamaños de trasteros

Tenemos trasteros de todos los tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Asimismo, te ofrecemos plena flexibilidad para cambiar de trastero en caso de que necesites aumentar o reducir el tamaño de tu unidad temporalmente y te garantizamos que solo pagas por los días que usas y el espacio que necesites.

3. Nuestros precios

Además de ofrecerte los precios más competitivos del mercado, en Mister Traster te aseguramos que no cobramos extras de manera arbitraria, no subimos los precios repentinamente y sin aparente explicación y que te cobraremos cada mes (no cada cuatro semanas como hacen otros…). Todo ello para garantizarte que pagas solo por lo que utilizas y al mejor precio posible.

Consulta aquí nuestras ofertas especiales y recuerda que las mantenemos por tiempo limitado, ¡no las dejes escapar!

4. La mejor atención al cliente

Para nosotros tu satisfacción es lo más importante. En Mister Traster siempre recibirás el trato que mereces y nuestro equipo de profesionales estará siempre disponible para asesorarte y ayudarte en todo.

5. Acceso ilimitado

mister-traster-trastero-en-barcelona-centro-la-maquinista

En Mister Traster tienes acceso a tu trastero las 24 horas del día los 7 días a la semana y puedes venir tantas veces como quieras.

6. Gestionamos tu mudanza

Podemos organizar tu mudanza o prestarte una furgoneta gratis un día entero. Además, te regalamos horas de mudanza al contratar un trastero y disponemos de material de embalaje y todos los extras que precises.

7. Seguridad garantizada

Nuestras instalaciones cuentan con personal de recepción, alarma en cada uno de los trasteros y cámaras de vídeo vigilancia las 24 horas del día. Además, dispondrás de un código personal para entrar al centro, candado individual y un seguro para tu trastero.

8. Parking privado exclusivo para clientes

Sin problemas de acceso para vehículos de gran tamaño, en Mister Traster disponemos de plazas de aparcamiento para nuestros clientes para que puedas dejar tus pertenencias tomándote todo el tiempo necesario.

9. Coworking

Si tu empresa o tú estáis buscando un emplazamiento donde trabajar, en nuestro centro de La Maquinista disponemos de un espacio de coworking con todos los servicios.

10. Recepción de mercancías

Con un trastero puedes tener el stock necesario en el momento que lo necesitas. Nosotros nos encargamos de recibir o enviar tu mercancía sin coste adicional. Incluso la podemos poner dentro de tu trastero si así lo deseas. Convierte tu trastero en el lugar ideal para preparar pedidos y reenviarlos a su destino final.

 

Además, en Mister Traster  nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo la opción más ventajosa para cada perfil de cliente: trasteros para particulares, trasteros para autónomos  y trasteros para empresas.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda, deseas ampliar información o pedir presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *