Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Una colección… un trastero.

Son muchas las personas que dedican gran parte de su tiempo libre a crear, mantener, cuidar, conservar y mejorar su colección de objetos, incluso a veces, esta gran pasión pasa de ser un hobby a una profesión.

Ser un coleccionista es todo un arte que exige tiempo, constancia y dedicación y, por supuesto, conocer a la perfección los objetos que estamos coleccionando.

Pero, una colección es como un ser vivo. Crece continuamente. 

Normalmente comenzamos la colección en casa. Solemos comenzar destinado una vitrina o armario y a medida que va creciendo, le vamos dando el espacio que se merece hasta que se queda con una habitación entera. Pero ¿qué ocurre cuando sigue creciendo? 

Aquí tenemos el ejemplo de algunas colecciones que comenzaron en la infancia de sus dueños, donde su pasión creció con ellos.

Juan Redón posee todas las versiones de Mickey Mouse, versiones extravagantes realizadas por artistas plásticos de diferente índole e incluso cuadros con la representación del ratón.

coleccionistas_2789_635x

 

En el caso de Wences Sanz su pasión son las zapatillas. Tiene más de 200 pares repartidos entre su casa y el trastero y sus favoritas son las Jordan 11, modelo icónico.

coleccionistas_5249_635x (1)

 

La pasión de Galdys Palmera es la música afrocubana. Lleva más de 30 años acumulando títulos. Su colección dispone de 30.000 vinilos y 50.000 CDs y es considerada como la colección más valiosa que existe de música afrocubana.

coleccionistas_1438_635x

 

El alquiler de trasteros se puede convertir en la mejor opción para continuar ampliando la colección sin que afecte a tu día a día y a tu espacio personal.  Es más, en Mister Traster podemos adaptarnos a tu espacio a medida que va aumentando la colección y según lo vayas necesitando.

Otra ventaja de ubicar tu colección en un trastero de Mister Traster es que las condiciones de guardado son óptimas. Es decir, disponemos de seguridad las 24h y acceso libre todos los días del año a cualquier hora. Las condiciones de humedad y temperatura están controladas por lo que tu colección no sufrirá las consecuencias de las altas temperaturas o del ataque nefasto de la humedad.

En Mister Traster te lo ponemos fácil y nos adaptamos a tus necesidades.  

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *