Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Un trastero como complemento a tu oficina

Es algo común en pequeñas y medianas empresas acumular grandes cantidades de archivos, documentos, mobiliario y material informático en sus oficinas. El problema es la falta de espacio, no disponen de un lugar para almacenar estos elementos que no pueden tirar.

Alquilar una oficina más grande o un local solo para almacenar es un gasto elevado que no todas las pymes pueden afrontar.

Aquí te proponemos la solución: alquilar un trastero. A lo largo del post te contaremos las ventajas de hacerlo, un espacio en el que tus bienes estarán seguros.

Documentación y archivos

A lo largo de los años se van acumulando cajas de archivos en las oficinas con gran cantidad de carpetas y documentos que ya no sabes dónde guardar. Es algo que ocurre a gran cantidad de negocios, se amontonan las cajas en estanterías por todas partes.

Disponer de un trastero permite almacenar todas esas cajas de una forma ordenada sin tener que recurrir al alquiler de otro local. Además, se puede acceder a ellas cuando se desee, es una de las principales ventajas.

Y todos tus archivos permanecerán seguros gracias a disponer de una clave privada y un candado.

Mesas, sillas y ordenadores en desuso

Es posible tengas en la oficina sillas, mesas o estanterías que no utilizas porque has comprado mobiliario nuevo o, simplemente, porque habéis prescindido de algún trabajador y nadie ocupa de momento su lugar.

Si no quieres deshacerte de este mobiliario porque quizás lo necesitas en el futuro pero no quieres que ocupe espacio en la oficina, alquilar un trastero es la mejor solución.

Lo mismo ocurre si quieres guardar material informático que piensas puedes utilizar en el futuro. Si decides alquilar un trastero, podrás elegir la cantidad de metros cuadrados que necesites y pagarás por el espacio que realmente necesites.

No tendrás que hacer una gran inversión, contacta con nosotros y asesoraremos sobre tu trastero.

Por: Mister Traster
Tags:
Categorías:: Noticias

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *