Trasteros para autónomos

Porque cuando eres autónomo, toda ayuda es poca

Optimiza tu tiempo y evita desplazamientos innecesarios en la gestión de mercancias, herramientas de trabajo, recanvios o mostruarios. Nuestros centros de trasteros puede convertirse en el almacen que necesitas para ahorrar ese tiempo que siempre te falta.

Nuestros trasteros en Barcelona son la alternativa perfecta al alquiler de un local y la solución a llevar la furgoneta o vehículo lleno de material o herramientas susceptibles de ser robados. Optimizas espacio y recortas gastos, e incluso, gracias a nuestro sistema de acceso con código, incluso puedes compartirlo con algún colega de profesión.

Sin problemas de acceso para vehículos de gran tamaño, Mister Traster es partner para el autónomo donde las medidas y el tiempo los decides tú. Contacta con nosotros y te aconsejamos sobre el tamaño idóneo para ti.

Todo son ventajas: acceso ilimitado, seguro para tu trastero, parking privado, vigilancia las 24 horas del día  y con la ventaja de poder compensar el IVA de las facturas de tu trastero como gasto de tu actividad.

Tienes 3 centros distintos de trasteros de alquiler en Barcelona: Mister Traster Sagrada Familia (C/ Mallorca), Mister Traster La Maquinista y Mister Traster L’Hospitalet. Y además, si necesitas espacio para trabajar tenemos un espacio de coworking.