Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Tips para una mudanza más cómoda

Empezar una mudanza suele ser una tarea que, si no se planifica con antelación, puede convertirse en algo muy estresante. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué me llevo a mi nueva vivienda?  ¿Necesitaré un trastero para guardar mis pertenencias?

En Mister Traster queremos ayudarte, por eso hemos creído oportuno compartir algunos consejos para facilitar los traslados de las pertenencias de nuestros clientes. 

A continuación, hemos hecho una lista con 3 tips para una mudanza más cómoda:

Primer paso: limpia antes de empezar a empaquetar

El primer consejo que os queremos dar desde Mister Traster es que antes de empezar a mover cajas arriba y a bajo, dedica un día entero a limpiar cuidadosamente tus pertenencias. No importa su tamaño, ni si vais a darle uso o no en la nueva vivienda. Todo aquello que vaya a ser guardado en cajas, no olvidéis limpiarlo para evitar su deterioro con el paso del tiempo.  

¿Cómo conseguir un embalaje perfecto?

En este segundo apartado, hemos sintetizado las tareas relacionadas con el embalaje. El primer paso es valorar qué tipo de cajas vas a necesitar para empezar a empaquetar. Ten muy en cuenta características como el peso, la resistencia y el uso de cada una de tus pertenencias antes de almacenarlas. Si has almacenado piezas de distinto tamaño en una misma caja, utiliza papel de burbujas o papel kraft para que no se muevan. 

Una vez tengas claro este primer apartado y te decidas a empezar, recuerda etiquetar el contenido de las cajas por categorías. Esta tarea te facilitará encontrar todo lo que necesitas de forma rápida. 

Por último, para conseguir que cada caja quede bien fijada, utiliza cinta adhesiva de embalar. Como existe una amplia gama de cintas, escoge la que más se adapte a tus necesidades. 

Contrata un trastero para guardar lo que no vayas a utilizar

Cuando estamos de traslado, es normal que algunas cosas de nuestra antigua vivienda no encajen con la nueva decoración. Las medidas de aquel mueble de salón antiguo o de la mesita del balcón que tan útil fue en su momento ya no se adaptan a las dimensiones de nuestra nueva casa. 

Antes de que te dediques a regalar, vender o tirar tus pertenencias, es un buen momento para contratar los servicios de un trastero. En Mister Traster ponemos a disposición de nuestros clientes todas las comodidades para ajustarnos a sus necesidades. Por eso, disponemos tanto de un servicio de almacenaje en nuestros 3 centros situados en la provincia de Barcelona como el servicio de mudanza, ofreciendo a la vez la máxima flexibilidad, seguridad y confianza. 

Estos son algunos de los consejos que desde Mister Traster creemos que te podrían ayudar para una mudanza más cómoda. Esperamos que el post te haya sido de utilidad y aprovechamos para recordarte que puedes contactar con nosotros para cualquier consulta sobre nuestros servicios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *