Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Tips para aprovechar al máximo el espacio de tu nuevo hogar

¿Acabas de realizar una mudanza y quieres organizar todo de una forma ordenada y aprovechando el espacio? Sabemos que es complicado y algo pesado, pero no te preocupes te daremos algunos útiles consejos. En Mister Traster recomendamos  en primer lugar usar muebles y objetos que permitan aprovechar cada centímetro. Y, por otra parte, crear ambientes que transmitan una mayor sensación de amplitud. Dada  nuestra experiencia, os ofrecemos algunas soluciones prácticas:

Generar un efecto visual más amplio

Cuando se trata de una estancia pequeña, aconsejamos una paleta de colores claros, especialmente el blanco. Tanto en paredes, techos y suelos como en muebles, las tonalidades claras reflejan la luz, dando la impresión de techos más elevados y  paredes más espaciosas.

Aprovechar el espacio de los dormitorios

¿Por qué no usar el hueco de debajo de las camas? No es una mala, existen cajones a medida que son perfectos para guardar aquellos objetos que no sabes dónde meter. Además, pues incluir en tu dormitorio algún canapé , o si no se pueden instalar muebles tan espaciosos, apuesta por zapateros e incluso estanterías que encajen en las paredes. Los baúles a pie de cama también son ideales para almacenar mantas y sábanas.

Soluciones sencillas y muy prácticas

Con la idea de almacenar los objetos pequeños, existen muchas soluciones sencillas.

Utiliza contenedores de plástico apilables ya que ocupan muy poco espacio y resultan muy útiles para guardar los objetos del trastero. También te aconsejamos tarros y botes transparentes para el baño como y para la cocina. En definitiva, piena que cualquier objeto cotidiano se puede tener una función decorativa y organizativo, sólo necesitas ser un poco creativo.

Aprovechar espacios estratégicos

Los huecos de las escaleras son perfectos  para instalar un mueble a medida para guardar infinidad de cosas. Las puertas corredizas también son ideales para ganar en espacio.

Además, recuerda que la iluminación es un factor muy importante a la hora de crear una sensación de mayor amplitud.

Puedes solicitar un presupuesto para tu mudanza y nosotros nos encargaremos de ajustarlo a tus necesidades.

Por: Mister Traster
Tags:
Categorías:: Blog

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *