Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Si tienes un piso pequeño… pon un trastero en tu vida.

Actualmente la tendencia de construcción de los pisos es reducir el espacio y dirigir el diseño hacia espacios multifuncionales, además de potenciar otras ventajas que tienen las casas pequeñas: precios más bajos, menos gastos de mantenimiento, menos tiempo de limpieza, más fáciles de organizar, en resumen… más tiempo para hacer lo que quieras y menos para gastar en casa.

Parecen tener el inconveniente de que no existe demasiado espacio en el que guardar las cosas, pero gracias a las empresas de trasteros, como Mister Traster, en caso de necesitar un espacio extra es fácil conseguirlo. Mister Traster se adapta a tus necesidades ya que se pueden alquilar trasteros desde 1 m2 y puede crecer o decrecer según tus requerimientos temporales de espacio pagando solo por lo que uses. Y además, en el centro de Barcelona. 

Un ejemplo de esta tendencia en el diseño de pisos es esta espectacular vivienda que el despacho de Arquitectura e Interiorismo Int2 Architecture,  ha creado convirtiendo un pequeño apartamento de 45m2 en una maravilla en la que a todos nos gustaría vivir 🙂

Aquí os dejamos algunas fotos por si os inspiran en la decoración de vuestro hogar, y si se os queda grande, siempre podéis buscar uno más pequeño ;-). 

A todos nos gusta guardar cosas (nuestras vidas están llenas de recuerdos!!) pero hoy en día muchos de nosotros vivimos en espacios pequeños que podemos llenar de encanto haciendo un poco de espacio a nuestro alrededor, lo que nos permitirá disfrutar nuestra vida de una forma más relajada.

Recuerda que en Mister Traster te ayudamos a conseguir más espacio en casa, ofreciéndote trasteros en alquiler en Barcelona desde 1 m2.

En Mister Traster te lo ponemos fácil: lleva el estilo de vida que quieres y nosotros guardamos tus pertenencias. Así de sencillo. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *