Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Te falta tiempo en tu vida? Descubre como un trastero de Mister Traster puede ayudarte.

Si existe una cosa de los que todos siempre queremos más, eso es tiempo.

No obstante, ya que todos tenemos las mismas 24 horas en un día, el secreto radica en aprovechar al máximo cada minuto.

Los trasteros de Mister Traster, ubicados en las mejores localizaciones, pueden ayudarte a ahorrar tiempo de muchas formas.

Nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes.

Nuestras obligaciones diarias son suficientes como para tener que ajustar nuestros horarios a los de otras personas. Todos nuestros centros de trasteros ofrecen acceso a sus pertenencias las 24 horas del día todos los días de la semana.

Todas las comodidades para optimizar tu tiempo

Nuestros centros de trastero tienen aparcamiento gratuito para todos nuestros clientes. Ahorra en dinero y en tiempo al acceder a tus pertenencias aparcando en el propio edificio.

Una vez tu coche este aparcado, nuestras carretillas, transpalets y ascensores de gran tamaño te ayudarán a acceder a todas tus pertinencias con la mayor facilidad.

Seguridad para una vida tranquila

Todos tenemos muchas cosas en las que pensar cada día: reuniones en el trabajo, planificar las tareas del hogas, obligaciones familiares…

En Mister Traster nos ocupamos de que nunca más tengas que pensar en la seguridad de tus pertinencias cuando estén en unos de nuestros trasteros. Dispondrás de un código de acceso personal de acceso a tu centro de trasteros.

Además, todos nuestros centros de trasteros están equipados con sistema de alarmas, vigilante de seguridad y circuito cerrado de televisión para que nunca más tengas que preocuparte por la seguridad en tu trastero.

Un hogar organizado para una vida organizada

Existen algunos trucos que pueden ayudarnos a optimizar nuestro tiempo mediante la organización de nuestra casa. Reducir el vestuario simplifica el proceso de vestirse por la mañana.

Guardar nuestra ropa de otras temporadas en nuestro trastero nos ayuda a reducir el tiempo en ordenar nuestro armario y reduce el tiempo que tardamos en encontrar lo que necesitamos.

Así mismo, almacenar las decoraciones navideñas, los muebles de exterior o los artículos deportivos fuera de temporada en un trastero nos ayudará a mantener nuestro hogar más ordenado ahorrando en tiempo de limpieza.

No lo dudes más y contacta ahora con nosotros. Tu nuevo trastero de Mister Traster te ayudará a ahorra tiempo en tu día a día, al mejor precio y con todas las comodidades.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *