Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Qué hacer si vas a estar mucho tiempo sin visitar tu trastero?

Cada vez son más las personas que deciden alquilar un trastero para guardar pertenencias que no utilizan en su día a día. Sin embargo, hay temporadas en las que no visitan con frecuencia su trastero para asegurarse de que todo sigue en orden. En Mister Traster puedes estar tranquilo, ya que dispones de un código personal para entrar al centro, CCTV alarma y candado individual. Aun así, siempre es preferible tomar ciertas precauciones.

1. Identifica las cajas

Lo primero que se debe hacer es identificar las cajas. Si vas a estar durante un largo periodo de tiempo sin visitar tu trastero, es posible que olvides dónde has dejado cada una de tus pertenencias. Es por esto que es muy importante identificar las cajas para que, una vez vuelvas, puedas encontrar al momento todo aquello que necesites y no tengas la sensación de haber perdido algo.

2. Cambia la contraseña

Si vas a estar una temporada sin visitar tu trastero, es importante que cambies tu contraseña.

No solo es necesario cambiar tu contraseña si vas a estar un tiempo sin acceder a tu trastero, sino que se debería cambiar de manera periódica por cuestiones de seguridad.

3. Cede una copia de la llave a alguien de confianza

Otra de las cosas que puedes hacer si vas a estar un tiempo sin acceder a tu trastero es cederle una copia de la llave a alguien de confianza. De este modo, podrás asegurarte de que todo sigue en su sitio y no falta nada.

Además, es importante contar con dos copias de la misma llave para que, en caso de pérdida, puedas entrar a tu trastero sin ningún tipo de problema.

Estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta si vas a estar una temporada sin visitar tu trastero.

Si estás buscando alquilar un trastero para guardar tus pertenencias, no dudes en contactar con nosotros. Desde Mister Traster te ofrecemos el trastero que se adapte mejor a tus necesidades y te garantizamos la mejor seguridad posible para que tus pertenencias se mantengan en buen estado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *