Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

5 situaciones de tu vida en las que vas a necesitar un trastero

La falta de espacio es un problema recurrente hoy en día que puede responder a múltiples factores: tamaño de nuestra vivienda, mudanzas, obras…Momentos en las que poner un trastero en tu vida se convierte en la solución más eficiente y económica. Como en Mister Traster nos gusta facilitarte las cosas y ayudarte a ser previsor, hemos recopilado una lista con las cinco principales situaciones en las que vas a necesitar un trastero.

1. Cuando acabas de tener un hijo

La llegada de un nuevo miembro a la familia es (casi) siempre un motivo de enorme alegría…pero también una fuente potencial de falta de espacio. De repente, la casa se llena de cosas que antes no estaban Y que quizá no supieras ni que existían: cuna, carrito, parque, juguetes de todo tipo, etc.

En estos casos el trastero te ofrece una doble solución: almacenar aquello que sea prescindible temporalmente para dar espacio a las cosas del bebé y guardar posteriormente todos estos enseres en perfecto estado a la espera de que pueda llegar un hermanito/a 😉

2. Cuando practicas deportes de temporada

Si eres aficionado al deporte sabrás que el material deportivo no se guarda con facilidad.  Los problemas de espacio aumentan si el deporte que practicas es de temporada, está relacionado con el mar y las olas o es de los considerados como “de riesgo”: esquí, remo, piragüismo, surf, parapente, kayak…

Todos requieren la utilización de equipamientos de grandes dimensiones que ocupan un espacio vital en casa,  por lo que el trastero se convierte en una opción ideal para guardarlos en los periodos en los que no los vas a utilizar

3. Cuando vas a mudarte

Si vas a afrontar una mudanza puedes utilizar el trastero para almacenar aquello que no sea realmente necesario hasta que te instales en tu nuevo hogar. Si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza, posibles lesiones y el estrés de tener que organizar la mudanza, en Mister Traster ponemos a tu disposición el mejor servicio de mudanzas en Barcelona, con total seguridad y a unos precios realmente económicos

4. Cuando vas a reformar tu casa

A la hora de hacer reformas en casa es mucho más sencillo dejar vacías todas aquellas estancias en las que los operarios vayan a trabajar. Además, guardando los muebles y demás pertenencias en el trastero te aseguras de que no sufrirán ningún daño durante las reformas

5. Cuando tienes una tienda online 

Alquilar un trastero tiene innumerables ventajas para las tiendas online. En este sentido,  alquilar un trastero no solo es mucho más económico que alquilar un almacén (la inversión inicial y los costes se reducen sustancialmente), sino que además puedes ir ampliando el espacio según tus necesidades, de manera que siempre pagarás únicamente por el espacio que necesitas.

Además, las empresas de trasteros se convierten en una alternativa perfecta para gestionar el stock sin la necesidad de alquilar un local, encargándose tanto del almacenaje de la mercancía como de la recepción y el envío de pedidos.

Asimismo, los trasteros pueden servir como almacén de los documentos de la empresa tanto para los comercios online como para el resto de negocios.

Si necesitas alquilar un trastero por estas razones o por cualquier otra, en Mister Traster contamos con una amplísima oferta de trasteros de todos los tamaños y precios, distribuidos en nuestros tres centros en Barcelona. Consulta las ofertas exclusivas de nuestra web o pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 931600381. ¡Te esperamos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *