Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Sáca el máximo partido a tu trastero

Somos cambiantes, como la moda, lo que ahora no utilizamos es posible que lo necesitemos más adelante. Por este motivo, las cosas que guardamos en el trastero deberían estar lo más ordenadas posibles, para ahorrar espacio de almacenaje y tiempo de búsqueda. Mister Traster sabe lo difícil que es encontrar lo que necesitas entre tantos objetos acumulados, y por eso te quiere ayudar con algunos trucos para sacar el máximo partido a tu trastero. ¡Coge papel y bolígrafo!

1.Alquilar un trastero cercano a tu residencia

Debemos ser prácticos, el trastero tiene que estar cerca de nuestra casa, debido a que tener los objetos lejos hará que, por falta de tiempo o ganas, dejemos de ir a por ellas. Por este motivo, uno de los requisitos para sacarle el máximo partido a un trastero es que sea fácilmente accesible.

2.Planificación

Para aprovechar al máximo la capacidad de nuestro trastero, es importante calcular de forma aproximada el espacio que necesitamos. Antes que nada, mediremos los objetos más voluminosos y decidiremos si apilarlos o colocarlos uno al lado de otro. 
Una vez elegido el trastero adecuado, habría que distribuir bien los objetos según las medidas tomadas y dependiendo del uso que le vayamos a dar a cada uno.

3.Uso de estanterías

Las estanterías son la mejor forma de optimizar un trastero. Nos ayudan a almacenar un mayor número de cosas y a colocarlas a diferentes alturas, lo que permite una perfecta y ordenada distribución dentro de un espacio.

4.Clasificar los objetos en caja

La clave es guardar las pertenencias por categorías con su respectiva etiqueta: libros, menaje de cocina, elementos de decoración, papelería…Y siempre que se pueda, es aconsejable meterlos en cajas de plástico transparentes. Éstas son más resistentes al paso del tiempo y, si además son transparentes, será más fácil recordar aquello que guardamos en su interior.

5.Almacenar según la frecuencia de uso

Como hemos comentado en la planificación, es importante saber qué objetos vamos a necesitar más, así poder ubicarlos en una altura de la estantería o en otra. Para aprovechar al máximo tu trastero.  

Es posible que perdamos de vista algunas de esas pertenencias y olvidemos totalmente que aún las conservamos, en el caso de no hayamos sido ordenados. Para evitarlo, pon en práctica los trucos que ofrece Mister Traster y saca el máximo partido a tu trastero.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *