Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Recapitulamos: razones inteligentes para tener un trastero.

Existen muchos motivos por los cuáles nos interesa tener un trastero o lugar de almacenamiento a nuestra disposición.

Entre ellos figuran desde el ahorro económico que puede suponer, hasta los vínculos emocionales con determinados muebles u objetos que no queremos sacar de nuestra vida. Recuerda que disponer de un trastero en alquiler no es una hipoteca. Puede ser puntual o para cubrir las necesidades de una época o momento determinado.

A continuación los relatamos detalladamente:

Mudanza o traslado. Puedes almacenar las pertenencias que no son realmente necesarias hasta que te instales de nuevo en tu hogar. Así valorarás realmente lo que necesitas y lo que no y te permite ver con claridad tu nuevo hogar. Después puedes decidir con calma que hacer con los enseres que has descartado: donarlos, regalarlos, reciclarlos o mantenerlos almacenados durante más tiempo.

Artículos estacionales. Este tipo de enseres como los esquís, trineos, equipo de buceo, bicicletas, tabla de surf, etc pueden ocupar un espacio vital en casa cuando no se están usando.

Un hogar más claro. A lo largo del tiempo que llevamos en una casa, vamos acumulando muchos objetos con elevado valor emocional, que rara vez usamos. Los juguetes de los niños, decoración navideña, muebles de herencia, etc pueden ser los objetos que te gustaría tener guardados pero que no te ocupen lugar en casa.

Reformas en casa. A la hora de realizar una reforma en casa, es mucho más fácil tener el espacio vacío para poder trabajar correctamente. Además, llevando los muebles a un trastero te asegura que no sufrirán daño alguno durante las reformas.

La familia crece. Es posible que, a medida que va creciendo la familia, necesites guardar cosas que podrán servirte posteriormente para un nuevo miembro. Si dispones de un trastero, tendrás listos estos enseres para poder usarlos de nuevo cuando sea el momento.

Objetos de valor como colecciones y obras de arte. Estos objetos a menudo, necesitan de unas condiciones especiales como una temperatura determinada, espacios sin humedad, seguridad, etc, y una empresa de trasteros es un lugar idóneo que cumple con todos los requisitos. También cuenta con varios tipos de seguros multiriesgo para proteger tus pertenencias.

Un negocio que crece. Es un espacio perfecto para almacenaje de stock de un negocio en continuo crecimiento. Es mucho más económico que un almacén y además puedes ir ampliando el espacio según necesidades, de manera que siempre pagarás por el espacio justo que necesitas, nunca de más.

Cambio de país. Si te vas a vivir fuera durante un tiempo determinado, es más interesantes guardar todos tus enseres en un trastero que continuar pagando el alquiler. Ahorrarás dinero y esfuerzos.

Por todos estos motivos, y muchos más, Mister Traster ha puesto a tu disposición varias ofertas que se ajustan a tus necesidades, ya sean de espacio, económicas, laborales o personales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *