Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Qué trastero se adapta mejor a mis necesidades?

Calcular cuantos metros necesito para mi trastero puede resultar una tarea compleja. Ya seas un particular, un autónomo o una empresa, cada uno tiene sus propias necesidades a la hora de decidir qué, dónde y cómo guardar sus pertenencias.

Con el objetivo de adaptarnos lo mejor posible a las exigencias de cada cliente, en Mister Traster hemos creado una amplia gama de ofertas de alquiler de trasteros.

1. Trasteros para particulares

A medida que pasan los años, solemos acomular todo tipo de objetos en casa que van entorpeciendo nuestro día a día. Aunque nos gusta tener a mano nuestras pertenencias, si la prioridad es ganar espacio en casa, en Mister Traster recomendamos alquilar un trastero que se adapte a tus necesidades.  

La ropa que no sea de temporada, los instrumentos musicales, las herramientas de bricolaje o los libros y juguetes antiguos son algunos objetos que suelen ocupar demasiado espacio en nuestro hogar

Tener acceso a un lugar amplio, ordenado y protegido es fundamental para solventar problemas de espacio. Para ello, como particular, tienes a tu disposición todo tipo de trasteros de alquiler de las dimensiones que necesites por un precio realmente ajustado.

2. Trasteros para autónomos

Cuando tomas la decisión de trabajar por tu cuenta, surge la necesidad de optimizar al máximo tanto tu tiempo como tu espacio. Es en este momento cuando ves que un trastero puede ser una herramienta imprescindible para cubrir tus necesidades laborales.

Disponer de un espacio situado cerca de tu casa, de acceso ilimitado y que te permita cambiar el tamaño según las necesidades que vayan surgiendo son tres de los ejes fundamentales.

En Mister Traster hemos tenido en cuenta las exigencias de nuestros clientes con tal de crear aquellas ofertas dirigidas a autónomos.

3. Trasteros para empresas

Si eres una empresa y necesitas espacio extra, en Mister Traster tenemos la solución. Ya sea porque necesites almacenar puntualmente un stock de temporada como si necesitas disponer de un trasero durante todo el año para gestionar tus mercancías, en nuestras instalaciones nos adaptamos a tus necesidades.

Cuando contemples la posibilidad de ampliar el espacio de tu oficina, puedes alquilar un trastero sólo por el tiempo que lo utilizas. Recuerda que también estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Si estás buscando alquilar un trastero para guardar tus pertenencias personales o de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Sean cuales sean tus requisitos, en Mister Traster te ofrecemos el trastero que se adapte mejor a tus necesidades.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *