Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Qué objetos almacenar en el trastero (y cuáles no)

Cuantos más años llevamos viviendo en un mismo lugar, solemos requerir más espacio para guardar todos nuestros muebles, utensilios y recuerdos personales.

Una de las soluciones más habituales ante este problema es alquilar un trastero que sirva exclusivamente para el almacenamiento y conservación de esos objetos de los que no queremos desprendernos.

En Mister Traster, te queremos explicar las claves para decidir qué objetos almacenar (y qué objetos no) en tu trastero

Objetos recomendados para almacenar en el trastero

  • Muebles y decoración de la casa

Los muebles y los elementos decorativos suelen ser objetos aparatosos que ocupan buena parte del espacio de una vivienda. Muchos de nuestros clientes, ya sea por una reforma del hogar o por un cambio de casa, suelen trasladar sus muebles y objetos decorativos a nuestras instalaciones. Si necesitas conservar a resguardo durante un tiempo tus objetos de valor, no dudes en solicitarnos información para ver qué tamaño se adapta mejor a tus necesidades.

  • Equipamiento deportivo

¿Qué hacer con los esquís, las tablas de surf o las bicicletas durante esas épocas del año en las que no las puedes utilizar? En lugar de tenerlos entorpeciendo el paso en algún rincón de la casa, la solución ideal es el almacenamiento en un trastero.

En Mister Traster ponemos a disposición de nuestros clientes trasteros pensados para que puedan escoger tanto el tiempo que van a requerir como el espacio necesario. A la vez, en nuestros centros podrás dejar tus objetos de valor con total confianza gracias a nuestros sistemas de acceso y controles de seguridad.  

  • Ropa de temporada

Son muchas las personas que cuando deciden cambiar la ropa de temporada, se dan cuenta que necesitan espacio extra en los armarios de casa. Es por ello que, en Mister Traster ofrecemos nuestros trasteros para un almacenamiento adecuado de la ropa. En el caso de que necesites trasladar tu ropa en el trastero, no lo dudes más y consulta nuestros precios.

Objetos que no debes almacenar en tu trastero

  • Plantas

Las plantas son seres vivos que necesitan agua y luz para poder vivir, dos elementos clave que no suelen recibir dentro de espacios cerrados como los trasteros. 

Sin estos cuidados, las plantas pueden enfermar o morir, y por este motivo, en Mister Traster no recomendamos almacenarlas en nuestras instalaciones. Si no puedes cuidar de tus plantas durante un periodo de tiempo concreto, pide a un amigo o familiar que se ocupe de ellas durante tu ausencia. 

  • Comida

Por motivos de higiene y seguridad, cualquier alimento, ya sea fresco, seco o enlatado suele estar prohibido para el almacenamiento de los trasteros. El hecho de que exista el riesgo de que este se pudra (generando malos olores), suelte líquidos y moho, puede afectar tanto a tus pertenencias como a las del resto de usuarios.  

  • Animales vivos

Aunque parece algo obvio, dejar a un ser vivo como una mascota encerrada en un trastero, está totalmente prohibido, tanto por las restricciones de almacenamiento como por las leyes del estado. 

  • Materiales peligrosos

Los materiales corrosivos, inflamables o explosivos como la gasolina, el propano, los fuegos artificiales, los diluyentes y los aceites especiales están totalmente prohibidos para su almacenamiento en trasteros, puestos a que estos pueden ser altamente peligrosos si se abre, se derrama, etc.  

Éstas son algunas de las claves a tener en cuenta sobre qué objetos se pueden almacenar en el trastero y cuáles no. Si necesitas alquilar un trastero, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *