Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Qué aspectos debo tener en cuenta para alquilar un trasero?

Cada vez son más las personas que necesitan alquilar un trastero ya sea por la falta de espacio en la vivienda, por una mudanza o por otras necesidades del día a día. Elegir el trastero adecuado depende de los requisitos de cada persona y del uso que se le va a dar. 

En Mister Traster te contamos aquellos aspectos a tener en cuenta para alquilar un trastero.

¿Qué tamaño necesito?

Dependiendo de los objetos que vamos a guardar en el trastero, existen distintos tamaños que se pueden adecuar a nuestras necesidades:

Los trasteros de 1 a 3 metros suelen estar destinados a guardar ropa, juguetes, material de oficina y objetos personales. 

Los trasteros de 4 a 6 metros pueden servir para almacenar pequeños muebles o material de deporte como pueden ser bicicletas, esquís, canoas o tablas de surf.

Los trasteros de más de 6 metros son apropiados para guardar todo tipo de objetos de mayor volumen como muebles, electrodomésticos, material para el negocio, etc.

En Mister Traster contamos con una oferta de trasteros de todos los tamaños y precios para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Dispone de estanterías?

La utilización de estanterías en tu trastero facilita el poder aprovechar al máximo el espacio del local y tener todos los objetos bien organizados. Existen trasteros que ya vienen con estanterías incorporadas y otros a los que se las puedes añadir para que se adapten más adecuadamente al espacio disponible. Si quieres saber más sobre las ventajas de disponer de estanterías en tu guardarropa, te lo explicamos en este artículo de nuestro blog.

La importancia de al seguridad

Uno de los aspectos más importantes en los que fijarnos a la hora de elegir un trastero es en la seguridad que ofrecen sus instalaciones, tanto en tu trastero individual como en el edificio en sí. 

En Mister Traster queremos que nuestros clientes no deban preocuparse de sus pertenencias una vez quedan almacenadas en nuestros centros. Por este motivo, cada cliente dispone de un código personal de acceso, un candado individual para cada trastero y el edificio está equipado con un sistema de videovigilancia 24 horas.

¿Cuándo puedo acceder a mi trastero?

Por último pero no menos importante, para alquilar un trastero fíjate en los horarios de acceso, es decir, las horas y los días de la semana en los que se puede acceder a las instalaciones. 

En Mister Traster, disponemos de un acceso las 24 horas del día, los 7 días a la semana y una zona de carga y descarga para agilizar el momento de traslado de objetos hacia su trastero.

Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de alquilar un trastero. Si deseas guardar aquellas pertenencias que no utilizas, en Mister Traster contamos con distintos trasteros y servicios adicionales que se adaptan a tus necesidades. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *