Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Preguntas, dudas y falsos mitos sobre el alquiler de trasteros que resolvemos para ti

Cuando nos planteamos dejar nuestras pertenencias en un espacio ajeno a nuestro hogar es natural que surjan ciertas dudas sobre los posibles costes, la calidad de las instalaciones, las condiciones del servicio, los beneficios prácticos que nos puede reportar…Para disipar cualquier incertidumbre que puedas tener, respondemos para ti a algunas de las dudas y preguntas más frecuentes sobre el alquiler de trasteros.

El precio debe ser caro

En Mister Traster contamos con más de 1.500 trasteros de todos los tamaños y precios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades de espacio y a tu presupuesto. Además, te aseguramos que no cobramos extras de manera arbitraria, no subimos los precios repentinamente y sin aparente explicación y que te cobraremos cada mes (no cada cuatro semanas como hacen otros…).

Por otra parte, debes tener en cuenta que alquilando uno de nuestros trasteros te ahorras los costes añadidos que tendrías que afrontar si alquilas un local (luz, agua, alarmas, impuesto bienes inmuebles, tasas de basuras, vado…).

¿Es seguro?

Puedes estar totalmente tranquilo. Contamos con personal de recepción, alarma en cada uno de los trasteros y cámaras de vídeo vigilancia las 24 horas del día. Además, dispondrás de un código personal para entrar al centro, candado individual y un seguro para tu trastero.

¿Podré acceder siempre que lo necesite?

En Mister Traster tienes acceso a tu trastero las 24 horas del día los 7 días a la semana, tantas veces como quieras.

Además, disponemos de plazas de aparcamiento para que dejes tus pertenencias con total comodidad y tomándote todo el tiempo necesario.

Si lo que te preocupa es la distancia, contamos con tres centros en Barcelona (en 2018 abriremos un nuevo centro en Poble Nou) para que escojas el más cercano a tu negocio o tu lugar de residencia.

¿Las instalaciones reúnen las condiciones necesarias?

Uno de los grandes temores de las personas que quieren alquilar un trastero es que este pueda estar sucio, tener humedades e incluso alguna plaga que pueda dañar sus pertenencias.

Nada más lejos de la realidad. Nuestros trasteros cuentan con sistemas de ventilación y un diseño especialmente adaptado para la perfecta conservación de todo tipo de bienes y materiales. En este sentido, te garantizamos que tu trastero estará en unas condiciones óptimas de limpieza, temperatura y humedad.

¿Existe algún compromiso de permanencia?

En Mister Traster solo pagas por el tiempo que necesitas. Ni un minuto más. No te exigimos ningún compromiso de permanencia y, además, si en algún momento necesitas cambiarte a un trastero más grande o más pequeño puedes hacerlo sin ningún coste adicional.

 

Consulta las ofertas de nuestra web o llámanos al 931600381 si necesitas aclarar cualquier duda. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *