Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

No esperes al frío para hacer el cambio de armario

Llegó el otoño, y con él, las horas de sol son menos, las lluvias aumentan y las temperaturas empiezan a bajar. Durante esta estación sueles darte cuenta que pese a que nos cueste aceptarlo, va siendo hora de guardar el bañador, la toalla y todos aquellos complementos veraniegos que te han acompañado en los meses de más calor.

En Mister Traster somos conscientes que, a veces, hacer el cambio de ropa suele visibilizar la falta de espacio en el armario. Es por eso que, en el post de hoy, queremos que contemples la posibilidad de alquilar un trastero para que conozcas las ventajas que ofrecen y de qué manera puedes almacenar tus pertenencias para la próxima vez que las necesites.

Alquila un trastero, ¡todo son ventajas!

Volver a incorporar la ropa de invierno a nuestro armario no siempre tiene que ser una tarea tediosa. Disponer un trastero de la medida exacta que necesitas, con una distribución cómoda y práctica y dónde puedas disponer de material de embalaje, ¡es muy fácil! 

En Mister Traster encontrarás trasteros de todos los tamaños, con acceso 24/7,con todas las medidas de seguridad y ponemos a disposición de nuestros clientes todo el material de embalaje que pueda necesitar.  Además, si 

Consejos para hacer el cambio de armario 

Antes de empezar es muy importante que calcules bien el espacio que vas a necesitar, cómo vas a organizar tu ropa dentro de las cajas y la posterior distribución en el trastero. No olvides de guardar la ropa bien limpia y antes de cerrar cada caja, introduce una pastilla de jabón o algún producto aromático. De esta manera, la próxima vez que la necesites, tu ropa tendrá un olor agradable. 

Estos simples pasos harán que optimicen al máximo el espacio dentro del trastero y que pagues lo que es justo. 

Cada día es más común que los particulares contemplen el concepto de self-storage a la hora de alquilar un trastero. Está demanda suele estar derivada de la carencia de espacio en casa y la necesidad de disponer de un espacio extra con total disponibilidad y seguridad.

En Mister Traster hemos tenido en cuenta todas las necesidades del día a día de nuestros clientes para adaptar nuestros servicios. Si el post te ha sido de utilidad, te recordamos que puedes contactar con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *