Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Tu vivienda se queda pequeña? Necesitas un trastero

¿Acumulas en tu piso muebles, libros y trastos que no sabes dónde guardar pero no quieres tirarlos?

Recibes regalos para decorar tu hogar pero con el tiempo tu gusto cambia y quieres darle otro toque a tu piso. O eres un amante de los libros y ya no te caben en las estanterías. Quizás tienes sillas de sobra que te gustaría guarda por si acaso las necesitas más adelante.

No te preocupes, hay un solución sencilla. Podrás guardar todos tus trastos en un lugar seguro para que en tu vivienda solo tengas lo que necesitas. ¿Quieres descubrir algunos beneficios de alquilar un trastero?

 

Un trastero a tu medida

Una de las ventajas de alquilar un trastero es que podrás elegir el tamaño que necesites. Así, solo pagarás por el espacio que se adapte a los muebles y demás trastos que quieras almacenar. Hay personas que quieren guardar varias cajas con la ropa que ya no se ponen y solo alquilan espacios de pocos metros cuadrados.

Si eres de los que quieres un espacio en el que puedas ir guardando aquellos trastos que ya no necesitas y puedas ir de vez en cuando a buscarlos, también encontrarás lo que buscas.

Totalmente seguro

Sabemos que te entran dudas sobre si puedes confiar en un centro que almacene los muebles, libros y demás trastos que tanto te ha costado conseguir. Por ello, dispondrás de un código personal para acceder a tu espacio cuando quieras y de un candado fuerte y seguro

Además, gracias a las alarmas de seguridad del centro podrás estar tranquilo, nadie accederá a tu recinto. Nos tomamos en serio tu seguridad.

 

Si te surgen dudas y quieres preguntarnos sobre cualquier asunto, contacta con nosotros. 

 

Por: Mister Traster
Tags:
Categorías:: Noticias

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *