Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Mudanzas discontinuas: empresa de mudanzas y trasteros.

Como ya sabemos por experiencia personal, llevar a cabo una mudanza es una gran tarea que requiere un gran esfuerzo por parte de las personas que lo organizan. Esto se multiplica cuando la mudanza es discontinua, es decir, cuando existe un periodo de tiempo relativamente largo entre vaciar la antigua casa y entrar al nuevo hogar.

Los motivos que dan lugar a este desfase entre un paso y el siguiente pueden ser muy variados y, a menudo, no dependen de nosotros. Puede deberse a obras en cualquiera de las dos casa, redecoración, pintura del inmueble, ampliación de habitaciones, etc.

Mudanzas discontinuas: empresa de mudanzas y trasteros.

En esta situación concreta es muy útil contar con una empresa de mudanzas que a su vez, disponga de trasteros en Barcelona donde dejar las cosas en este pequeño o gran espacio de tiempo. De esta manera, se podrá realizar la primera fase de la mudanza, guardar las cosas en el trastero, y cuando hayan acabado las obras, llevarlas a su lugar de destino.

En este caso, contar con una empresa de mudanzas en Barcelona, como Mister Traster, es fundamental ya que tenemos a tu disposición todos los medios para que tu mudanza discontinua sea un éxito.

En Mister Traster nos encargamos de todo, desde embalar tus pertenencias, hacer el traslado y guardarlas en uno de nuestros trasteros en Barcelona, hasta llevarlas a su lugar de destino cuando hayan acabado las obras o esté disponible para entrar el nuevo hogar. Además:

En Mister Traster te lo ponemos fácil. 

Y si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre la mejor manera de hacerlo y nos adaptaremos 100% a tus necesidades

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *