Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Mister Traster en la zona metropolitana sur de Barcelona

La pasada semana, concretamente el día 9 de junio a las 18:00h, se llevó a cabo la inauguración oficial del centro de trasteros de Mister Traster en L´Hospitalet. 

Según reza el diario El Llobregat: ” La tradicional galería atestada de cosas o el trastero escondido en un rincón del piso tienen sus días contados. Por un precio muy asequible podemos liberarnos de todo aquello que nos resta espacio y comodidad en casa.”

Nosotros no podemos estar más de acuerdo con ellos. El alquiler de trasteros es una práctica muy extendida por todos los países del norte y que en España lleva años en crecimiento continuo.

Mister Traster nació en 2007, y unos cuantos años más tarde, completamos el abanico metropolitano para ofrecer trasteros muy económicos a todos los ciudadanos del Baix Llobregat y el Barcelonés. [pullquote align=”right” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””] ” La tradicional galería atestada de cosas o el trastero escondido en un rincón del piso tienen sus días contados. Por un precio muy asequible podemos liberarnos de todo aquello que nos resta espacio y comodidad en casa.”[/pullquote]

Una década después de abrir nuestro primer centro de “self-storage” disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado, joven y motivado que permite agrandar tu casa ofreciendo el espacio extra tan necesario en una gran ciudad como Barcelona.

Pero no solo eso, también ofrecemos un servicio de mudanzas sumado a gestión de envíos, destrucción de documentos, venta de material de embalaje, etc.

En total, nuestra oferta supera los 2000 trasteros en una superficie total de 12.000 metros cuadrados.

Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento de Mister Traster y de su consolidación gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros desde Sant Adrià de Besós hasta L´Hospitalet.

A continuación os dejamos el artículo que publicó el periódico El Llobregat sobre la apertura de este nuevo centro de trasteros en L´Hospitalet.

Leer Artículo

De nuevo queremos daros las gracias por formar parte de esta gran familia y por la confianza que tratamos de cultivar cada día guardando tus cosas como si fueran nuestras.

En Mister Traster te lo ponemos fácil y nos adaptamos completamente a tus necesidades. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *