Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Mister Traster por dentro

Una imagen vale más que mil palabras.

Por eso os mostramos unas imágenes y un tour virtual por nuestras instalaciones de nuestro nuevo centro en L´Hospitalet. Un edificio completo dedicado al almacenaje y trasteros en L´Hospitalet. 

La recepción.

Un lugar cómodo y elegante donde podrás hablar con nuestro personal y exponer tus necesidades y condiciones. Ellos te aconsejaran sobre las mejores opciones para ti y tus condiciones particulares. Además, te explicarán que nosotros cobramos por el mes completo, no cada 4 semanas como otros.

mistertraster-trasteros-de-alquiler-hospitalet-oficines

El aparcamiento.

No tendrás que buscar aparcamiento ya que disponemos de zona especial para clientes. También ponemos a tu disposición distintas herramientas para la carga y descarga de manera que te sea muy fácil dejar o ir a buscar tus cosas sin comprometer tu salud. Como podéis ver, la limpieza y la higiene están presentes en Mister Traster desde la puerta de entrada hasta tu trastero.

También disponemos de baños, elemento muy importante ya que nunca se sabe cuando van a ser necesarios. Prevenir nunca está de más.

mistertraster-trasteros-de-alquiler-hospitalet-parking

Trasteros.

Convenientemente ordenados por tamaños y por número. Están cerrados por un candado del cual solo tu tendrás la llave. Un circuito cerrado de TV vigilará continuamente tus pertenencias para que no tengas que preocuparte de nada. La puerta es suficientemente ancha para que puedas acceder a tus cosas sin tener que maniobrar ni hacer movimientos extraños.

mistertraster-trasteros-de-alquiler-hospitalet-trastero

Trasteros por dentro.

Estos espacios podrán ser organizados como desees. Y podrás disponer del tamaño que mejor se adapte a lo que necesitas. Por supuesto, somos 100% flexibles tanto para ampliar como para disminuir el espacio de almacenaje de tus trasteros. Tan solo tienes que comunicárnoslo y nos adaptaremos al volumen de tus cosas, sin compromiso y sin cargos extras. Sólo pagas por el espacio que usas. Así de sencillo.

mistertraster-trasteros-de-alquiler-hospitalet-trastero-abierto

Y si quieres, puedes hacer una visita virtual para ver como son nuestras instalaciones como si estuvieses dentro. Mira:

Desde este enlace puede acceder a la puerta de Mister Traster en L´Hospitalet y pasearte por todas nuestras instalaciones. No hay nada mejor que vivirlo en primera persona tomar la decisión correcta: VISITA VIRTUAL

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *