Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Mejora la energía de casa

Se acerca el invierno y con el frío llegan los momentos de disfrutar de casa.

Pero para disfrutar plenamente del hogar es necesario mejorar la energía de casa, de manera que sea limpia y clara, así podremos beneficiarnos de ella y de la estancia dentro de casa.

¿Cómo lo hacemos?

Según el Feng Shui, la primera respuesta y la más universal de todas es con Orden y Limpieza. La energía necesita de espacios ordenados para fluir libremente y de forma controlada. Además del orden, para que esta energía se mueva, se necesita que el espacio esté libre de objetos en el camino. A mayor cantidad de objetos, mayor desorden y mayor estancamiento de la energía.

Estos objetos de los que debemos deshacernos son objetos inútiles que impiden en flujo de energía. Son objetos que no queremos o que ya no utilizamos, cosas que conservamos de alguien que aún guardamos por si nos visita la persona que nos la regaló.

Mister Traster- Mejorar la energía de casa- casa ordenada y limpia

Macetas vacías, revistas, periódicos, antiguas cartas, relojes, fotografías etc. Todo esto puede tener un valor emocional grande, pero en la práctica no es interesante ni práctico tenerlo en casa. Bloquean el espacio donde están y que puede sernos útil para que sea ocupado por nuevas cosas que pasan en nuestra vida.

En un espacio ordenado y libre de trastos puedes ver con mayor claridad. La sensación de ligereza y comodidad es mayor. Armonizar tu espacio liberándolo de cosas del pasado y trastos, lo convierte en un lugar más equilibrado, más centrado y más calmado.

[pullquote align=”right” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Es muy importante darnos cuenta de las cosas que realmente necesitamos a nuestro lado y de aquellas que no usamos a diario.[/pullquote]

Según el Feng Shui es interesante tener el trastero fuera de casa ya que dedicar una habitación de tu hogar a acumular cosas y objetos desequilibrará la energía de tu hogar y echará a perder lo que hemos ganado con la limpieza y el orden del resto de la casa.

Por otra parte es comprensible no querer deshacernos del todo de ellas. Por eso, un trastero de alquiler se convierte en la mejor opción.

Llevar al trastero todos estos objetos te permite tener tu casa limpia y en orden, convirtiéndola de nuevo en un remanso de tranquilidad donde estar totalmente cómodo.

En Mister Traster te lo ponemos fácil con nuestras ofertas especiales. Seguro que tenemos un trastero que se adapta a tus necesidades y a un precio que se adapta a tu bolsillo.

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *