Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

El mayor enemigo de un trastero

Tener hoy en día un trastero es una ventaja, ya que nos sirve para guardar cosas que no utilizamos pero queremos conservar o volver a utilizar algún día. También solemos guardar objetos de uso estacional como bicicletas, esquís, herramientas, material de bricolaje, etc. Podemos guardar los recuerdos de toda una vida o guardar nuestras aficiones pasajeras. En resumen, es un espacio extra al que seguro sacaremos el máximo partido, y más aún en ciudades como Barcelona, donde el espacio es difícil de encontrar.

Pero sería un gran desastre que tu trastero en Barcelona no cumpliera con las condiciones necesarias para guardar aquello que tanto aprecias.

Mirad que puede ocurrirle a un entusiasta de los libros novohispanos del siglo XVI por no tener en cuenta las condiciones de humedad en el momento de guardar los libros.

Mister Traster Blog- El mayor enemigo de un trastero- humedad libros

O a un coleccionista de muebles más o menos antiguos.

Mister Traster Blog- El mayor enemigo de un trastero- 003

Incluso a tu ropa y zapatos.

Mister traster blog- El mayor enemigo de un trastero- humedad zapato

La humedad en un trastero actúa lenta y definitivamente estropeando todo aquello que se encuentra a su alrededor. Es por esto que en Mister Traster hemos escrito varias entradas en este blog sobre como guardar el equipo de buceo, o la tabla de surf, porque en nuestros trasteros la única humedad que puede haber es la que viene de fuera.

Nuestros trasteros están en perfectas condiciones tanto de humedad como de temperatura y seguridad para que no tengas que preocuparte de nada, tan solo de venir a recoger y dejar tus cosas y, por supuesto, de disfrutar del espacio extra.

En Mister Traster nos encargamos de que tu espacio esté en las mejores condiciones porque sabemos lo importante que es para ti. Por eso ofrecemos una vigilancia total que nos hace se la opción más segura en trasteros de Barcelona, un acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una atención personalizada.

También contamos con sistemas anti incendio, ya que la humedad no es el único problema.
Por supuesto están climatizados para mantener tus pertenencias en buen estado, ya sean manuscritos del siglo XII o unos vaqueros de los 80.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *