Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Ventajas de tener la bici en casa

Este artículo va dedicado a los amantes de la bicicleta. A todas aquellas personas que hacen de la bici su medio de transporte o su forma de deporte y que, por lo tanto, necesitan tenerla muy cerca, en casa.

A priori puede parecer aparatoso guardar la bici en casa, sobre todo si no disponemos de mucho espacio, pero con las ideas que os vamos a dejar, la bici aparte de dormir en casa, puede formar parte de la decoración, e incluso hacer de separador de estancias. Además tiene múltiples beneficios como el ahorro en combustible o trasporte público, mejora la forma física y nos aporta una gran libertad de movimiento.

Es cierto que una bici ocupa un lugar razonable en cualquier vivienda, pero si es nuestro medio de transporte, más vale tenerla en casa y guarda todo lo que no sea de uso diario en un trastero en el centro de Barcelona. 

Pero ahora vamos con las ideas:

Este pequeño y práctico mueble te permite guardar la bici en la entrada de casa o dónde decidas ponerlo. Además es abatible por lo que cuando no esté la bici, pasa casi desapercibido, y si es del color de la pared se volverá casi invisible.

Mister Traster blog- Ventajas de tener la bici en casa- guardar la bici

Este gancho requiere una instalación muy básica, es económico y usa la bici además como separadora de estancias. Que más se el puede pedir.

Mister Traster Blog- ventajas de tener la bici en casa- gancho bici

Este otro invento tan solo requiere de un tornillo en la pared y a cambio puedes almacenar dos bicis sin ocupar apenas espacio. Tiene un aspecto muy de agradecer y es que las ruedas de la bici no tocan el suelo por lo que se conservarán mejor. También es muy útil para colocar en tu trastero en Barcelona. 

Mister Traster Blog- Ventajas de guardar la bici en casa- guardar bici 3

Este es un mueble que puedes hacer tu mismo, también sirve como separador de estancias y le da un lugar privilegiado a la bici.

Mister Traster Blog- venjatas de tener la bici en casa- guardar bici 4

El espacio de las escaleras es multiusos y las bicis, por supuesto tienen su espacio.

Mister Traster Blog- Ventajas de tener la bici en casa- bici escaleras

Si tu casa es de techos altos, que mejor opción que aprovechar el espacio que no usas. Unas pequeñas poleas en el techo de casa solucionan el problema de la bici en el pasillo.

Mister Traster Blog- Ventajas de guardar la bici en casa- bici poleas

Es así de sencillo, la vida es cuestión de prioridades. Si tu prioridad es la bici, el resto de cosas a Mister Traster, estarán como en casa.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *