Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Haz el cambio de temporada en tu trastero

Con el verano astronómico ya finalizado y el calor en descenso, es hora de empezar a pensar en la rutina de todos los años:  “el cambio de armario”. Las cosas que hemos necesitado durante la época estival se pueden guardar ya en nuestro trastero a la vez que de allí sacamos las pertenencias que vamos a ir necesitando durante el otoño, como por ejemplo la ropa.

Lo primero que debes hacer es reorganizar el espacio. Posiblemente, la ropa de verano te ocupe menos espacio que la de otoño / invierno pero, a su vez, tal vez tengas más objetos de la época estival que no quieras que estén en casa: tabla de surf, palas de playa, etc. Si en algún momento necesitarás un espacio adicional o más grande, no dudes en contactar con nosotros

Por otro lado, tal vez no recuerdes todo lo que tienes dentro del trastero. Para otras ocasiones, estará bien hacer una lista con todo, lo que permanece en el trastero y  lo que vas sacando, para controlar dónde tienes cada cosa. Gracias a tener un listado de los objetos que hay dentro o las que vas a dejar, podrás colocarlo todo de una manera más eficiente.

Desde Mister Traster te damos unos cuantos consejos para que afrontes este momento con la mejor de las actitudes y pensando que poner orden siempre es algo muy positivo. 

Nuestros consejos para hacer el cambio con éxito

  • Es recomendable dedicar un día a estas tareas, aunque siempre dependerá de la cantidad de ropa u otros objetos que debas dejar (verano) y debas sacar (otoño).
  • Además, si es posible, pídele ayuda a alguien: acabarás antes, te ayudará con las cajas más pesadas y la tarea será más amena. 
  • No tengas prisa por acabar. Ve  a un ritmo adecuado y evita hacer esfuerzos innecesarios que te puedan provocar algún daño.
  • Tómate esta actividad, en principio tediosa, como una oportunidad para poner orden tanto a nivel externo como interno. El orden físico y mental genera tranquilidad. 

Actualmente contamos con tres centros en edificios exclusivos en la provincia de Barcelona diseñados y adaptados para el servicio de alquiler de trasteros. 2000 trasteros y más de 12000m2 dedicados a las necesidades de las personas que depositan aquello que es importante guardar. Así que estaremos encantados de poder ayudarte también en esta situación ¡no dudes en contactar con nosotros!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *