Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Guía práctica para guardar mis pertenencias en el trastero

Tener un trastero es sinónimo de un espacio extra en el que poder almacenar una infinidad de objetos y muebles que ya no caben en nuestro hogar. En Mister Traster te queremos presentar una guía práctica para guardar tus pertenencias en el trastero y así preservarlas mejor y aprovechar al máximo el espacio disponible.

En casa

A la hora de adquirir un trastero es importante hacer una lista con los objetos que se quiere almacenar en él y dividirlo en secciones para posteriormente organizar la manera de almacenaje más optima. 

Dependiendo de los objetos, estos se podrán almacenar en cajas, bolsas, envueltos en algún material o sin ningún embalaje y se recomienda etiquetarlos para así reconocer más fácilmente cada objeto. 

En Mister Traster ofrecemos distintas opciones de embalaje para conservar tus pertenencias de una manera más optima. 

La ropa

Para el almacenamiento de ropa, se debe lavar previamente las prendas que se deseen almacenar y posteriormente se recomienda almacenarlas en cajas de plástico (No bolsas) o en bolsas al vacío, con el fin de mantenerlas a salvo de las humedades y el polvo. 

Los objetos delicados

Los objetos delicados se almacenan especialmente en cajas de cartón envueltas en materiales adecuados para prevenir que se deterioren o rompan. Para más detalles de como almacenar los objetos delicados, visita este post en nuestro blog. 

Los muebles

El almacenamiento de muebles es una tarea muy importante para asegurarnos que aprovechamos al máximo el espacio disponible. Los muebles desmontables como puede ser una librería, una mesa o un armario se pueden desmontar y precintar para ocupar el mínimo espacio posible y evitar que se llenen de polvo y humedades mientras que los electrodomésticos o los muebles de gran tamaño como pueden ser los sofás, se recomienda limpiarlos y envolverlos en materiales como puede ser la tela para evitar que se deterioren. 

La mudanza

A la hora de realizar el traspaso de tus pertenencias al trastero, procura colocar los objetos de manera más optima en el vehículo disponible para así ahorrar en viajes innecesarios. En Mister Traster, contamos con un servicio de mudanza que te puede ayudar con el transporte y los operarios. 

En el trastero

Una vez en el trastero, procura ordenar de manera más optima todos tus objetos tanto para ocupar el menor espacio posible como para facilitar tu acceso a la hora de necesitar algo.

Te recomendamos que utilices estanterías para poder colocar el máximo numero de cajas y objetos posibles y dejar los muebles y los objetos más pesados en la zona más baja.

Estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de guardar tus pertenencias en un trastero. Para cualquier duda o más información, contacta con Mister Traster y te asesoramos sin ningún compromiso.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *