Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Guardar los regalos de Navidad

Llegan las Navidades y es época de regalos.

Las personas previsoras se han adelantado y han aprovechado el Black Friday y el Ciber Monday para hacerse con los regalos navideños, así que  ya tienen en sus manos el regalo para los niños, pareja o familiares. Además, eso les dejará tiempo en navidades para estar con los amigos y en las cenas familiares sin preocuparse de buscar un día para ir de compras.

Pero ¿Que hacemos con los regalos hasta que los dejemos debajo del árbol?

Podemos guardar los regalos de Navidad en multitud de sitios que, en principio, nos parecen perfectos: el maletero del coche, el armario del trabajo, la casa de los abuelos, la propia habitación de los niños o incluso en el congelador.

Estos lugares parecen perfectos, pero recordemos lo inteligentes que son los niños. Si intuyen algo, buscarán hasta encontrarlo. [pullquote align=”right” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Si intuyen algo, buscarán hasta encontrarlo. [/pullquote]

En Mister Traster sabemos de un sitio donde seguro que no buscarán: nuestros trasteros. 

En Mister Traster disponemos de trasteros de todos los tamaños donde puedes guardar tus regalos 100% seguros y acceder a ellos las 24 horas del día. Además, puedes disponer del trastero los días que necesites, sin ningún tipo de compromiso.

Así cada uno recibirá su regalo a su debido tiempo y vosotros estaréis tranquilos…

En Mister Traster te lo ponemos fácil. 

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *