Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Guardar los juguetes en el trastero

Ya ha pasado algo de tiempo desde la Noche de Reyes y los más pequeños de la casa, los que más regalos recibieron, ya tienen su preferido. Ya han escogido el juguete que les acompañará durante una larga temporada y el resto están abandonados en algún rincón de su habitación, en un baúl en casa o debajo de la cama.

Pero el lugar adecuado para guardar los juguetes, es un lugar donde se conserven bien, donde no se vean alterados por la humedad ni los excesos de temperatura, ni el polvo, donde puedas acceder a ellos con facilidad pero no ocupen demasiado espacio en casa que necesitarás para cosas cotidianas y que utilices con mayor frecuencia.

El trastero es el mejor lugar para guardar los juguetes, no solo los  nuevos que han traído este año, sino los acumulados durante varios años que aún dan vueltas por casa.

Pasos para guardar los juguetes en el trastero:

– En primer lugar es importante hacer una selección de todos los juguetes. Los habrá rotos, nuevos, viejos, usados, grandes, pequeños, juegos de mesa o de deportes.

– Una vez los tengas organizados, decide o negocia con tu hijo cuáles se van a quedar en casa. Es interesante que en la zona de juegos no haya demasiados juguetes y que estos, a su vez, puedan ir rotando.[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Decide o negocia con tu hijo cuáles se van a quedar en casa [/pullquote]

– Si es posible, guarda los juguetes en su caja original, es la mejor forma de conservarlos. Y además, ordenalos en el trastero por categorías o por tamaños de manera que te sea fácil volver a acceder a ellos cuando sea necesario o cuando toque rotación en la sala de juegos.

Mister Traster Blog- guardar los juguetes en el trastero- juguetes en caja trastero

– Si no conservas la caja original del juguete, puedes hacerte con cajas de plástico (ya que para su buena conservación este ha de estar bien protegido) y colocar etiquetas para hacer la separación por categorías. [pullquote align=”right” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””] Guarda los juguetes en su caja original[/pullquote]

No es aconsejable colocar las cajas de juguetes con peso encima, ni colocarlas en la parte baja de la estantería. Apilarlos en el suelo tampoco es buena opción ya que las cajas se pueden chafar dañando el juguete de su interior.

– En caso de que no queramos ningún juguete, lo mejor es regalarlos a familiares o amigos o donarlos a asociaciones de recogida de juguetes. 

En Mister Traster disponemos de trasteros de todos los tamaños que se ajustan a tus necesidades para que no uses espacio de más si no lo necesitas.

Consulta a nuestros profesionales y ellos te aconsejarán que espacio te conviene según tus necesidades, y por supuesto, siempre podrás cambiar de trastero a medida que crezcan  o disminuyan tus necesidades.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *