Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cómo guardar la TV en el trastero

La televisión es un objeto delicado que merece todas las precauciones a la hora de guardarla en el trastero. Además, a medida que pasa el tiempo son cada vez más grandes por lo que se vuelve más delicado para ser transportado y almacenado correctamente.

A lo largo de este post veremos como empaquetarla correctamente y cómo guardar la tv en el trastero de forma óptima, ya que un pequeño golpe puede dejarla inservible.

Para comenzar, y a pesar de sonar obvios, hemos de desconectar todos los cables y conexiones de la televisión y guardarlos enrollados y por separado. Los guardaremos en la misma caja que vayamos a guardar la televisión para no perderlos durante el traslado y, en caso de que tengamos que volver a recogerlos al trastero, saber dónde se encuentran.

Después, cubriremos toda la televisión con plástico de burbujas, manta acolchada y precinto. Así evitaremos que cualquier roce o golpe llegue a causar daños en la televisión y sobre todo en la pantalla.

Sería genial poder introducirla en su propia caja original, con sus protectores pero sabemos que es prácticamente imposible. Por eso, existen unas cajas planas para televisores telescópicas que se adaptan perfectamente a la medida de la televisión.

caja-televisión-trastero

Una vez tengamos la televisión envuelta, y en la caja, procederemos a rellenar los huecos con plástico de burbujas para fijarla dentro y protegerla mejor aun.

Cerraremos después la caja con el precinto y a su vez lo envolveremos en una manta. Aunque parezca que es excesivo, no lo es. A veces transportamos con mucho cuidado un objeto en una mudanza pero no tenemos en cuenta los que pueden caer sobre el.

Durante el traslado, hemos de asegurarnos de que no se moverá y que no colocamos ningún objeto encima.

Cuando lleguemos al trastero es conveniente mover la televisión entre dos personas o bien con un carro a la que ataremos convenientemente para que no se caiga.

El lugar idóneo para colocar la televisión dentro de un trastero en Barcelona es en un lugar alejado del suelo, sin estar demasiado alta y bien sujeta. Una estantería sería el lugar idóneo, pero en la parte baja. Además ha de ser guardada en posición vertical y sin ningún objeto encima. 

Recuerda poner en todos los lados de la caja que hay en su interior, de esta manera, cuando vayas a buscarlo te será muy fácil encontrarlo, pase el tiempo que pase.

Con estas breves indicaciones la televisión estará a salvo de cualquier incidencia y si tenéis alguna consulta, no dudéis en preguntar. Os atenderemos lo antes posible.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *