Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Guardar la tabla de surf en el trastero

Las tablas de surf suelen ser caras y suponen una inversión inicial elevada para aquellos que se inician en el mundo del sur, a parte de ser su mejor compañera. Por eso es mejor no olvidar los cuidados adecuados ya que, a pesar de su apariencia son frágiles y requieren ser tratadas con delicadeza para poder disfrutar mucho tiempo de ellas.

Por todo esto, las tablas de surf se merecen su propio espacio donde puedan descansar en las condiciones que necesitan entre salida y salida a coger olas.

Os dejamos unas breves indicaciones básicas para guardar la tabla de surf en el trastero y que se conserve en condiciones óptimas:

  • Al salir del agua es imprescindible eliminar la sal del agua del mar con agua dulce. La sal puede causar daños a la cubierta de la tabla.
  • Es necesario, a la hora de transportar la tabla, que vaya con las sujeciones necesarias de manera que no se mueva al dar una curva o coger un bache. Esto puede causar desperfectos difíciles de arreglar. [pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]La mejor posición para guardar la tabla de sur en el trastero  es de forma horizontal[/pullquote]
  • Cuando vayas a pasar un tiempo sin usar la tabla es interesante ponerle una funda para protegerla de los pequeños roces que pueda sufrir durante el traslado. 
  • No debes dejar la tabla de surf a la intemperie o a pleno sol durante mucho tiempo ya que son sensibles a la luz del sol y al calor extremo.
  • Si posee algún golpe, llévala a reparar ya que el interior de las tablas es muy sensible y el golpe puede ser una vía de acceso del agua del mar a su interior.
  • La mejor posición para guardar la tabla de sur en el trastero  es de forma horizontal, y preferiblemente en un estante alejado del suelo, la humedad y en un lugar seco y fresco. NUNCA la dejes en posición vertical ya que pueden resbalar y un golpe puede ser nefasto para la tabla. Existen mecanismos ya ideados para eso, o puedes fabricartelo tu mismo.

Mister Traster- gaurdar la tabla de surf en el trastero- tabla surf   Mister Traster- guardar la tabla de surf en el trastero- tambal pared

  • Previo al almacenaje, limpia la tabla con jabón y un cepillo adecuado para las tablas, así encontrarás en perfectas condiciones la tabla cuando quieras volver a usarla y repara o lleva a reparar las pequeñas fisuras, esto evitará males mayores.

De esta manera tu tabla de surf permanecerá en perfectas condiciones para cada salida que decidas hacer.

Los trasteros de Mister Traster poseen las condiciones óptimas para que la tabla de surf permanezca en un lugar , fresco, seco y libre de humedad, por lo que son el lugar perfecto para guardar las tablas. 

Y a medida que tu pasión por el surf crezca y el número de tablas aumente, crecemos contigo. 

2 comentarios en “Guardar la tabla de surf en el trastero

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *