Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Las 5 grandes razones por las que hacer tu mudanza con Mister Traster

¿Vas a cambiarte de casa y estás buscando una empresa de mudanzas para que se encargue del traslado? Para que disipes todas tus dudas (si es que puede quedar alguna ;)), te presentamos las cinco grandes razones por las que debes hacer tu mudanza con Mister Traster.

Ventajas de hacer la mudanza con Mister Traster

1. Atención totalmente personalizada

Para nosotros  lo más importante es escucharte. Por ello, en primer lugar nos reunimos contigo para conocer cuáles son tus necesidades y ofrecerte la solución más barata y eficaz para satisfacerlas (número de operarios, vehículo, maquinaria que será necesaria, etc).

En este sentido, puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso y con la garantía de que ajustaremos al máximo el precio en función de tus requerimientos.

Además, te asesoramos durante todo el proceso y estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

2. Transporte

En Mister Traster contamos  con los vehículos adecuados para llevar a cabo cualquier mudanza. Nuestros profesionales te detallarán cuántos viajes y cuánto tiempo serán necesarios para completar el traslado, ahorrándote trayectos innecesarios y la consecuente pérdida de tiempo y dinero.

3. Montaje y desmontaje de muebles

Si lo deseas, podemos  encargarnos de la siempre ardua tarea de montar y desmontar tus muebles y objetos pesados. Asimismo, somos expertos en empaquetar desde objetos voluminosos hasta los más frágiles, reduciendo al máximo el riesgo de que tus enseres puedan acabar dañados durante la mudanza

¿Necesitas material de embalaje? No te preocupes, llevaremos todo el que necesites.

4. Tranquilidad

En Mister Traster no cometeremos ninguno de los errores típicos que se deben evitar al hacer la mudanza. Evita quebraderos de cabeza, el estrés de tener que organizar la mudanza e incluso alguna lesión de espalda dejando el traslado en manos de profesionales.

Contratando nuestros servicios tienes la garantía de que todas tus pertenencias llegarán en perfecto estado a tu futuro hogar y que ninguna se perderá por el camino.

Para mayor tranquilidad, contamos con un seguro que se hará cargo de cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante el traslado.

5. Precio

Aunque puedas pensar que hacer la mudanza por tu cuenta resultará más barato, la realidad es que puedes acabar perdiendo mucho tiempo y dinero.

En Mister Traster solo te cobramos desde que llegamos a tu casa. Sin desplazamientos ni mínimo de horas.

Además, en nuestra web encontrarás diferentes ofertas por las que te regalamos horas de mudanza si alquilas un trastero en alguno de nuestros tres centros en Barcelona.

¿Todavía no estás convencido? Llámanos al 931 600 381 y te aclararemos cualquier duda que puedas tener. ¡Te esperamos!

2 comentarios en “Las 5 grandes razones por las que hacer tu mudanza con Mister Traster

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *