Con el post de hoy, en Mister Traster queremos ayudarte a escoger el tamaño de trastero que se adapte mejor a tus necesidades. Es por eso que vamos a detallarte las características de cada uno de nuestros trasteros según su tamaño: Manhattan (XS), Small (S), Medium (M) y Large (L).
En Mister Traster nos encargamos de que no pagues por el espacio que no necesites. Si nos llamas estaremos encantados de asesorarte y proporcionarte un listado de precios.
Manhattan, nuestro trastero más pequeño
Nuestro trastero Manhattan, llamado así en honor a la isla neoyorkina, tiene un sistema de almacenaje similar al de las taquillas, normalmente los verás apilados uno encima de otro. Es la opción más común si es la primera vez que alquilas un trastero o si vas a necesitar un espacio extra fuera de casa de forma temporal.
En este tipo de trastero tiene una capacidad aproximada de 15 a 20 cajas. Nuestros clientes suelen guardar documentos en papel, mochilas o maletas de viaje y algunos artículos domésticos como lámparas, pesas, máquinas de coser o ordenadores.
Existen distintos tipos de Manhattan, el más pequeño mide 1 metro cúbico, aunque también tenemos el tamaño L y XL. El XL es similar al Small pero con poca altura, así que también se puede guardar algún mueble.
Small, imagínate un gran armario
Cuando el Manhattan se te ha quedado pequeño, pero aún no acabas de ver ampliar a un tamaño superior, el trastero Small (S) de 1m² a 4m² te permite escoger medidas cada 0,25 m²: 1 m², 1,25 m², 1,50 m², etc…
Este trastero tiene el tamaño aproximado al de un armario grande o lo que cabe en el maletero de un coche estándar, entre 40 y 50 cajas medianas. Si eres una estrella del rock ya que parece estar hecho expresamente para que puedas guardar todos los instrumentos de la banda. Pero bueno, esto solo es un ejemplo para que puedas imaginarte sus dimensiones. Organiza el interior como más te guste. Tanto aprovechando su altura de 2,70m o 3 m como usando estanterías o apilando tus pertenencias.
Medium, de 4 a 6 m²
Los trasteros Medium (M) están pensados para poder almacenar el contenido completo de un piso de 50 metros cuadrados. Estos trasteros tienen el tamaño de una habitación mediana, así que se pueden almacenar todo tipo de objetos: muebles, bicicletas, complementos deportivos de temporada cómo los esquís, el equipo de golf, electrodomésticos, material de jardín o incluso el kayak.
Para que nuestros clientes se hagan una idea de sus medidas, les decimos que nuestra furgoneta totalmente llena cabe en 4 m² y un piso entero de 50 m² cabe en 6 m².
El Medium es nuestro guardamuebles más usado.
Large, el más grande de nuestros trasteros
Palabras mayores. El trastero Large (L) es la medida más grande que encontrarás en las instalaciones de Mister Traster. Esta tipología de trastero es popular para grandes empresas y clientes con viviendas muy grandes.
El contenido de un piso entero de 70 m² cabe en los 8 m² del Large y nuestro camión totalmente lleno cabe en 8 metros cuadrados.
Muchos de nuestros clientes cuando alquilan el trastero Large suele ser porque están haciendo una reforma integral de su vivienda o porque están trasladando la oficina a un nuevo espacio de trabajo.
Además ten en cuenta que podemos hacer combinaciones de distintos trasteros si te faltara espacio y que cuánto más espacio se alquila más económico resulta el metro cuadrado. En Mister Traster esperamos haberte podido ayudar con nuestra guía de trasteros.
Contacta con nosotros para saber los precios y si te queda alguna duda sobre las características de cada trastero. Y recuerda, que siempre puedes cambiar de medida a más grande o a más pequeño.