Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Cómo ganamos espacio en casa durante el embarazo?

Un embarazo trae una inmensa alegría a nuestras vidas y también, inevitables cambios. Después de la felicidad inicial de la noticia, es el momento de planear con calma todas las nuevas necesidades que nos traerá consigo el embarazo. Hay mucho por hacer pero, sin alarmas, que también hay mucho tiempo por delante.

Entre las primeras necesidades y las más prioritarias está el tema del espacio, ya que no solo será necesaria una habitación para el bebé sino que necesitaremos adaptar nuestra casa para guardar todo lo que viene con él: cochecito, cuna, cambiador, ropa, juguetes, etc. [pullquote align=”right” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””] Es en los primeros meses de embarazo cuando mejor nos encontramos para realizar cambios que impliquen algo de esfuerzo físico.[/pullquote]

Esta es prioritario ya que requiere un cierto esfuerzo físico y en los primeros meses de embarazo es cuando mejor nos encontramos para realizar este tipo de cambios. Los últimos meses de embarazo conviene dejarlos libres para descansar y esperar el parto con ilusión.

Como hemos dicho en varias entradas al blog, lo más importante es la organización. 

¿Por qué?

Preparar la casa para la llegada del bebé puede suponer desde llevar a un trastero las cosas que no necesitamos hasta hacer reformas o pintar la casa de nuevo. El abanico es muy amplio y no sabremos lo que realmente implica hasta que nos centremos en el tema, y por supuesto, la época ideal para llevarlo a cabo es antes de que nazca el bebé. Una vez que llegue a nuestra casa, todo el tiempo será para el.

embarazo-Mister-Traster

En consecuencia se han de tomar importantes decisiones: ¿qué se queda en casa?¿qué llevamos a un trastero?¿cuál es la habitación del bebé?¿hay que hacer una nueva habitación?¿se ha de pintar? ¿hacemos una reforma en el baño para cambiar la ducha?

Todas las respuestas a estas preguntas tienen un factor común: crear espacio. Y para esto es necesario deshacerse de lo que no necesitamos realmente y aprender a almacenar de forma eficaz.

¿Cómo ganamos espacio en casa durante el embarazo?

Podemos tirar o donar las cosas que no necesitamos o podemos guardarlos en un trastero o guardamuebles en Barcelona. Por desgracia no todas los pisos cuentan con trasteros propios o espacios de almacenaje suficientes para afrontar una nueva vida en casa.

Pero, para eso está Mister Traster, bueno, para eso y para mucho más. Mister Traster puede ser un increíble aliado durante todo este periodo de reformas, búsqueda de espacio, organización, etc.

En Mister Traster nos encargamos de todo lo que necesites, ya que disponemos de trasteros económicos en Barcelona. Además podemos ir a tu casa y hacer las cajas de aquello que no necesites y llevarlas y guardarlas en un trastero por ti, con nuestro servicio de mudanzas cómodas, seguras y económicas.  De esta manera tan solo tienes que preocuparte de lo más importante: la nueva vida que traerás. 

Además, nos adaptamos perfectamente a ti. Si necesitas ir llevando objetos al trastero con el paso del tiempo, te cambiamos a un trastero más grande, y si decides repartirlas entre familiares y amigos, el trastero se hará más pequeño en función de lo que necesites.

Así de sencillo. Somo expertos en trasteros en Barcelona. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *