Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Dónde guardar los muebles durante las obras en casa

Realizar reformas en casa puede provocar polvo y posibles daños en tus muebles y enseres personales. Esto es, a menudo, un quebradero de cabeza porque ¿dónde puedes guardar los muebles durante las obras? 

Antes de estudiar las diferentes opciones debes de tener en cuenta el espacio necesario en función de la previsión del tiempo que durará la reforma. Una vez que tienes una previsión de necesidad de almacenamiento ya puedes empezar a ver opciones para salvaguardar los muebles de tu familia. La mejor alternativa que te ofrecemos desde Mister Traster es la de alquilar un trastero. Te evitarás daños innecesarios y tendrás la seguridad de que tus cosas estarán a buen recaudo.

Consejos para guardar tus muebles

Cuando comiences a guardar tus muebles es recomendable que lo hagas con la previsión de tiempo suficiente para no dejarte nada durante las obras dentro del piso. Embala todo aquello que puedas con papel de burbuja y mételo en cajas (es recomendable con etiquetas), para que sea más sencillo de transportar.

Calcula el coste aproximado de la mudanza de los muebles en el caso de que alquiles un trastero. Existen promociones o tarifas que pueden resultar económicas.

¿Como conseguir cajas de cartón? Esta es una de las necesidades básicas. Puedes encontrar muchas cajas si acudes por la puerta de atrás de grandes superficies comerciales, o preguntando directamente en tiendas pequeñas. Ten en cuenta que todos los locales de alimentación o productos deshechan contenedores. Otra opción es comprar cajas de cartón por Internet. Valora las necesidades de tu familia.

Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad de realizar el traslado de cosas poco a poco y de forma ordenada. Coloca las cajas de cartón de forma que se aproveche el espacio al máximo.

Ventajas de alquilar un trastero

Elije el tamaño ideal de tu trastero

Trasteros de Mister Traster en Hospitalet de Llobregat.

La opción de alquilar un trastero te proporcionará tranquilidad porque solamente tú y tu familia tendréis acceso a comprobar el estado de tus muebles. Estas son algunas de las ventajas:

  • Es una opción económica y segura.
  • Puedes alquilar trasteros según la medida exacta que necesitas.
  • Podrás realizar la mudanza personalmente a tu ritmo.
  • Tendrás acceso las 24 horas del día.
  • Opcionalmente podrás solicitar presupuesto para hacer el traslado contratando servicios adicionales como material de embalaje o alquiler de furgonetas.

En Mister Traster disponemos de trasteros para alquiler en Barcelona, por lo que, si tienes previsto realizar reformas en tu casa próximamente, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *