Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Me voy a vivir al extranjero, ¿dónde guardo mis cosas?

Marcharse a vivir al extranjero es una decisión importante, pero lo realmente difícil es pensar: ¿dónde guardo mis cosas? Seguramente no querrás desprenderte de aquellos objetos que tiene un valor sentimental, además de llevar toda la ropa necesaria.

Alquilar un trastero puede ser una solución para guardar tus muebles o las cosas que has decidido no llevarte. En Mister Traster ofrecemos alquiler de trasteros de todos los tamaños. Pero si deseas valorar otras opciones veamos cuáles son las más recomendables.

Aprovechar un garaje

Si tus padres, familiares o amigos tienen un garaje con espacio suficiente es también una alternativa interesante. Esta opción tiene como inconveniente que tus pertenencias pueden acabar cubiertas de polvo si no se tapan correctamente. También debes de tener en cuenta la seguridad. Un garaje no es tan seguro como un local cerrado con una llave que solamente tengas tú.

¿Un piso vacío?

Un piso vacío o semivacío de un amigo o familiar es un recurso al que se suele recurrir. Si tienes la suerte de poder contar con uno (y en una zona tranquila de la ciudad) puede sacarte de un apuro. Sin embargo, te estarás preguntando, ¿será un lugar seguro? Encarga a alguien de confianza que visite el lugar con frecuencia.

Revisa tus pertenencias

mudanza

Dejar tu piso actual es un momento perfecto para hacer una revisión de los objetos o recuerdos que has ido acumulando a lo largo de los años. Quizá te resulte difícil hacerlo, pero puede resultar muy útil para averiguar aquello imprescindible que debes llevar contigo y lo que puedes abandonar para siempre.

Además, si optas por la opción de guardar las cosas en un trastero o garaje piensa en la mudanza. Seguro que te entran ganas de tirar o desprenderte de objetos del fondo del armario.

Alquiler de trastero

Alquilar un trastero tiene las siguientes ventajas: seguridad, comodidad y es económico. En Mister Traster tenemos una amplia oferta de trasteros de diferentes dimensiones en Barcelona.

Esta alternativa te permitirá mantener tus pertenencias a salvo de la suciedad y con la garantía de que estarán vigiladas y controladas, puesto que tienes una clave de entrada. Además, te ayudamos con la mudanza si lo necesitas.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *