Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Diferentes situaciones que te harán utilizar un trastero

En los últimos años, los trasteros se han convertido en una solución más o menos temporal para muchos de nosotros para una serie de circunstancias que pueden suceder a lo largo de nuestra vida. 

Algunas situaciones son más alargadas en el tiempo y otras más temporales, pero sea cual sea la tuya, en Mister Traster podrás encontrar la mejor solución, pues contamos con trasteros de diferentes capacidades.

¡A problemas temporales, soluciones temporales!

Desde motivos organizativos a económicos

Además de cuestiones culturales que nos hacen acumular muchos objetos, podemos encontrar motivos personales, organizativos y, en los últimos tiempos, económicos y relacionados con el problema de acceso a la vivienda.

  • Estamos de mudanza pero va a pasar un tiempo hasta que ocupemos el nuevo piso o queremos hacer una mudanza más tranquila e ir llevando las cosas al nuevo piso poco a poco. En este caso, el trastero nos sirve de punto de apoyo para ello.
  • Estamos haciendo una reforma en casa o en la oficina (aparte de que son un estorbo para las obras, nuestros muebles y objetos corren el riesgo de dañarse)
  • La habitación de ‘los trastos’ la necesitamos (por la llegada de un nuevo hijo, una visita, un familiar, etc) o hemos decidido, ¡al fin! darle un uso decente. 
  • Alquilamos un piso amueblado a terceras personas pero algunos objetos preferimos no dejarlos allí.
  • Queremos ganar calidad de vida en nuestra casa u oficina (las cuales tenemos llenas de objetos que no utilizamos pero que tampoco queremos tirar, vender o regalar, por el motivo que sea).
  • Tal vez, la más ‘amarga’ de todas: la situación económica o personal nos impide acceder de momento a una nueva vivienda pero no queremos perder nuestros objetos personales y muebles.

Lo que te ofrecemos

  • Acceso24/7

En Mister Traster tienes acceso a las 24 horas del día, 7 días a la semana.

  • Flexibilidad

Con Mister Traster solo pagas los días que usas y por el espacio que necesitas

  • Seguridad 100%

Dispones de un código personal para entrar al centro, CCTV, alarma y candado individual.

Recuerda que, además del servicio de alquiler de trasteros, ofrecemos un servicio de mudanzas, por lo que estaremos encantados de poder ayudarte en cualquiera de estas situaciones. No dudes en contactar con nosotros

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *