Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Qué cubre un seguro de una empresa de trasteros?

Independientemente de lo que se guarde en el trastero, cada empresa de trasteros en Barcelona ha de contar con un seguro para nuestras pertenencias.

Pero, siempre hemos de tener claro qué cubre un seguro de una empresa de trasteros y evaluarlo en relación al valor de nuestras pertenencias. Puede darse el caso de que nuestro objetos sean de gran valor y nos interese contratar un seguro adicional que cubra el 100% de nuestros objetos.

Pero, ¿qué cubre?

Es habitual que cada empresa de trasteros tenga un seguro propio que incluye los daños sufridos por inclemencias meteorológicas como lluvias, tormentas, inundaciones, etc. También cubre las acciones de terceros como vandalismo, robo, atracos y situaciones similares ajenas tanto al cliente como a la empresa.

lluvia-Mister-Traster

Para hacernos una idea, si guardamos en un trastero un sofá, una mesa, un patinete, y dos sillas, un seguro de una empresa de trasteros cubrirá todas nuestras necesidades si nos viéramos afectados por los daños que hemos mencionado anteriormente.

Pero si, por necesidades, hemos de guardar objetos de elevado valor como joyas , arte o muebles antiguos, sería interesante contratar un seguro adicional en virtud del valor de nuestras pertenencias y que cubran el 100% del valor de las mismas.

¿Qué no cubre?

Un aspecto que no podemos pasar por alto es que los daños causados por el propietario de las pertenencias al trasladar, mover o guardar los objetos y los daños ocasionados por factores ajenos a la empresa de trasteros no se contemplan dentro del seguro. Estos factores pueden ser guardar objetos húmedos que alteren el resto de objetos, líquidos inflamables o peligrosos para la salud, alimentos perecederos, etc.

También se incluyen dentro de esta categoría los materiales o productos ilegales impropios de un trastero como aquellos que puedan causar daños al trastero en si o a trasteros vecinos de otros clientes.

En Mister Traster contamos con altas medidas de seguridad, detectores de humos, sistema antiincendios y control de humedad que mantendrán tus pertenencias a buen recaudo y totalmente seguras.

Desde Mister Traster podemos asesorarte sobre las mejores compañías de seguros para ofrecerte una cobertura personalizada acorde a tus bienes. 

 

 

Un comentario en “¿Qué cubre un seguro de una empresa de trasteros?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *