Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Si crees que tu casa es pequeña…

Hay personas que no están dispuestas a someterse a la atadura que supone una hipoteca, aunque para ello tengan que renunciar a determinados aspectos de una vivienda tradicional, como el espacio.

Para estas personas existe toda una variedad de casas: “casas mínimas”, “casas rodantes”, etc. Es una alternativa barata y sostenible cada vez más utilizada.

Sin duda este tipo de casas tienen su público y las marcas de diseño lo saben. Por eso existen estas maravillas aunque sean mínimas. Si crees que tu casa es pequeña… tan solo tienes que ver las que te mostramos a continuación.

Living Roof: cápsula habitable autosuficiente.

Mister Traster- Si crees que tu casa es pequeña...- living Roof

Es una mini-casa prefabricada de 8,5 m de longitud. En sus extremos posee turbinas eólicas y posee unos bellos acristalados repartidos en su superficie. Uno de los aspectos más interesantes en su diseño es un anillo interior que tiene 3 posiciones (0º, 120º, 240º) haciendo aparecer una cama, un sillón o un escritorio.

Mister Traster- Si crees que tu casa es pequeña...- Living roof 2

Cuenta también con un sistema de recogida de agua de lluvia.

Casa móvil expandible.

Se trata de un módulo con capacidad para expandirse, que trabaja la idea de un volumen flexible, con la aparición de una impresionante ventana.

Mister Traster- Si crees que tu casa es pequeña...- casa expandible

Aquí podemos apreciar la diferencia de espacio cuando esta plegada para su traslado o cuando esta abierta.

Mister Traster- Si crees que tu casa es pequeña...- casa expandible 2 Mister Traster- Si crees que tu casa es pequeña...- casa expandible 3
hOMe

Probablemente sea una de las casas sobre ruedas mejor equipada. Parece increíble que en tan poco espacio se pueda vivir tan cómodamente. Tiene una superficie de 20 metros cuadrados y 12 más en dos altillos. Esta pareja ha conseguido crear un hogar con todo aquello que consideraban básico para su bienestar.

Mister Traster- Si crees que tu casa es pequeña...- home Mister Traster- Si crees que tu casa es pequeña...- home 2

 

Glampod: moderna casa diminuta de madera.

Es una casa de madera con planta elíptica de 7 por 3,8 m. Por supuesto, está completamente equipada, con cocina, baño y dormitorio, además de un pequeño porche delantero.

Mister traster- si crees que tu casa es pequeña...- casa madera Mister Traster- Si crees que tu casa es pequeña...- casa madera 2

Mister Traster- Si crees que tu casa es pequeña..- casa madera 3

En Mister Traster te ayudamos a llevar el estilo de vida que desees, ofreciéndote un espacio extra donde guardar tus cosas mientras viajas en tu casa sobre ruedas. 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *