Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Crece el alquiler de trasteros

El alquiler de espacios extra es habitual, actualmente, entre emprendedores, autónomos y pequeños empresarios, que recurren al alquiler de trasteros como lugar donde dejar cada día su material de trabajo.

El elevado número de edificios carentes de trasteros, junto al hecho de que el tamaño medio de los edificios en España es de 60 metros cuadrados contribuyen al incremento del alquiler de estos espacios.

Por todo esto y porque además, los alquileres incluyen servicio logístico de entregas de material, servicio de mudanzas, seguro gratuito, material de embalaje, conexión a Internet, e incluso coworking, los trasteros constituyen la primera opción de muchos jóvenes empresarios que comienzan a desarrollar su empresa con un bajo capital de inicio.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]El alquiler de trasteros ha crecido en más de un 30% entre autónomos y emprendedores[/pullquote]

Si a todo esto le sumamos que en los trasteros de alquiler pagas tan solo por los días y espacio que necesitas, es lógico que el alquiler de trasteros- Self Storage haya crecido en más de un 30% por parte de autónomos y emprendedores en lo que llevamos de año.

Los emprendedores se están convirtiendo en los principales demandantes en el último año. Utilizan estas instalaciones para el almacenamiento de archivos, exceso de productos y centro logístico, consiguiendo abaratar costes con la externalización del almacenamiento y recepción de mercancías.

Es un nuevo concepto que crece día tras día, ya que el usuario almacena sus pertenencias y decide cuando acceder a ellas debido a que tiene total disponibilidad de su espacio. Estos centros disponen de cámaras de seguridad de circuito cerrado, alarmas, detectores de incendios y solo el cliente dispone de las llaves y el código de acceso personalizado a su espacio.

[pullquote align=”right” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Puedes disponer de un trastero desde 21 euros/mes[/pullquote]

El alquiler de trasteros se ha convertido en la mejor opción para aumentar el espacio tanto de empresas como de particulares, debido a los servicios ofrecidos en relación a su bajo coste, ya que podemos disponer de un trastero por 21 euros al mes.

En Mister Traster disponemos de todo tipo de espacios y a todos los precios que se ajustan completamente a tus necesidades. 

Además podrás cambiar de espacio según crezca tu empresa, usando el espacio que te sea estrictamente necesario.

Porque en Mister Traster nos gusta crecer contigo. 

Un comentario en “Crece el alquiler de trasteros

  1. Tal y como expone el artículo, y teniendo en cuenta el gran parqué de viviendas antiguas que existe, la creación de espacios dedicados al uso como trasteros es un negocio en auge. El alquiler de trasteros no se limita sólo a aquellas personas o familias que quieren dejar más sitio libre en casa, sino que también está muy demandado por empresarios y pequeñas empresas para la custodia de stock, documentos…

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *