Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cosas para no guardar en un trastero

En los trasteros de Mister Traster puedes guardar de todo. Precisamente, para eso están.

Cada empresa de trasteros tiene su propia normativa al respecto, e indican qué objetos es aconsejable no almacenar en los trasteros. Estas medidas sirven para garantizar la seguridad de la empresa y la de los diferentes usuarios de la misma.

A continuación dejamos un listado de los elementos no permitidos más usuales. 

Plantas y cultivos. Las condiciones que puede ofrecer un trastero no son las adecuadas para las plantas ya que estas no pueden sobrevivir en entornos sin luz natural. Pero, aunque estas plantas dispongan de regadío propio, luz artificial e insecticidas, tal despliegue podría ocasionar daños en su propio trastero y en los trasteros vecinos si apareciese una plaga de insectos. O bien, si se produjese una rotura en el sistema de riego, podría producir importantes desperfectos en sus pertenencias y en la de sus compañeros.

Materiales inflamables, ácidos y productos químicos peligrosos. Los materiales explosivos están totalmente prohibidos. Por ejemplo no está permitido almacenar petardos, bombonas de butano, latas de gasolina, etc.

Animales y mascotas. Es obvio el motivo por el cual no deben dejarse animales en un trastero, ni siquiera pensando que serán unas horas.

Alimentos perecederos. No se pueden almacenar alimentos que necesiten de refrigeración para su buena conservación ya que estos podrían atraer insectos, mal olor, etc. Pero, como ya publicamos en un anterior artículo, si se puede convertir tu trastero en una despensa si se trata de alimentos en conserva, en lata, empacados, o de detergentes y productos de limpieza.

Artículos de altísimo valor. Las empresas de trasteros suelen contar con medidas de seguridad que hacen que sus trasteros sean lugares seguros para nuestras pertenencias, pero cuando se trata de objetos de mucho valor, como joyas, o artículos de incalculable valor emocional, se recomienda que sean guardados en empresas especializadas o empresas de trasteros que tengan la opción de contratar seguros multi-riesgo, como es el caso de Mister Traster. 

Consulta a nuestros especialistas en Mister Traster y ellos te aconsejaran sobre la mejor manera de guardar tus cosas, pagando sólo por lo que usas y en las mejores condiciones. 

En Mister Traster te lo ponemos fácil. 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *