Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Consejos para no perder nada durante la mudanza

La posibilidad de perder alguna cosa durante tu mudanza es una de las grandes preocupaciones de mucho de nuestros clientes. Es por esto que, desde Mister Traster te planteamos una serie de consejos a tener en cuenta durante la mudanza para que no pierdas nada por el camino:

1. Descarta lo que no necesites

Empezar una mudanza es la oportunidad perfecta para descartar todo aquello que no necesitas. Es muy común acumular pertenencias que realmente no se utilizan en el día a día e incluso en años. Antes de empezar a organizar los paquetes, selecciona todo aquello que no vas a utilizar y deshazte de ello.

En caso de que tengas pertenencias que, a pesar de no utilizarlas a diario, deseas conservarlas, no dudes en contactar con nosotros para alquilar un trastero y guardarlas sin que tengas que empaquetar cada vez que te mudas.

2. Categoriza tus paquetes

Lo más importante a tener en cuenta para no perder nada durante tu mudanza es saber dónde tienes guardada cada una de tus pertenencias. Ordenar tus pertinencias por categorías te ayudará a saber dónde tienes cada cosa.

Establece categorías y clasificar tus pertenencias por grupos. Algunas de las categorías que puedes plantear para ordenar tus cosas son las siguientes:

1. Ropa

2. Libros

3. Decoración

4. Objetos de valor sentimental

5. Juguetes

6. Pequeños electrodomésticos

7. Vajilla

De este modo sabrás dónde está cada cosa cuando empieces a desempaquetar y será más sencillo saber si te has olvidado algo.

3. Etiqueta los paquetes

Imprime etiquetas para indicar el contenido de cada caja. Colócala en un sitio visible para identificar más rápido qué es lo que mantiene cada paquete. Esto te permitirá saber dónde está cada una de tus pertenencias y te ayudará para que no te olvides de nada.

4. Invierte en material de embalaje y traslado

Para asegurarte de que todas tus pertenencias llegan en buen estado a tu destino, es importante que inviertas tanto en material de embalaje como en el traslado.

Escoge las cajas que utilizaás en función del contenido que quieras guardar y empaqueta de manera eficaz y eficiente.

Contratar a un equipo de profesionales para realizar el traslado y asegurarte de que todas tus cosas llegan a tu nueva casa en buen estado es una opción que debes considerar si te falta tiempo o quieres olvidarte de todos los problemas que puede acarrear una mudanza.

Si tienes que realizar un traslado y no sabes cómo transportar tus pertenencias, en Mister Traster te ofrecemos el mejor precio para tu mudanza.

Estos son algunos de los consejos para que no pierdas nada durante la mudanza. En Mister Traster somos especialistas en cuidar de tus cosas como si fueran nuestras. No lo dudes más y contacta con nosotros ahora (link a contacto) para recibir tu presupuesto a medida.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *