Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Consejos para contratar una empresa de mudanzas

Es un hecho que una mudanza nos afecta tanto a nivel físico como mental. Es un hecho que trasladar tu vida y empaquetarla en cajas de cartón no es sencillo. También es un hecho que buscar casa y organizar todos los aspectos para cambiar de hogar, como seguros, permisos y demás son situaciones que nos pueden complicar una etapa de nuestra vida y, más aún si tenemos pequeñas personas a nuestro cargo. [pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Es una decisión muy acertada contratar una empresa de mudanzas[/pullquote]

Por todo esto, es una decisión muy acertada contratar una empresa de mudanzas de manera que el proceso sea más sencillo y podamos disfrutar de él. Pero es muy importante saber distinguir una buena empresa de mudanzas, por lo que te dejamos estos breves consejos para contratar una empresa de mudanzas:

– Comienza a buscar una empresa de mudanzas con tiempo, así podréis estudiar la disponibilidad y elegir las mejores fechas para la mudanza.

Pide presupuesto previo al menos en tres empresas diferentes. Y si alguna es exageradamente barata, desconfía ya que puede tratarse de una empresa pirata. [pullquote align=”right” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]Rechaza los presupuestos telefónicos.[/pullquote]

Rechaza los presupuestos telefónicos ya que el presupuesto ha de especificar todos los servicios, por lo que es mejor tenerlo por escrito. Recuerda que para hacer un buen presupuesto, el representante de la empresa de mudanzas ha de desplazarse hasta tu domicilio para poder elaborarlo y establecer correctamente las condiciones de la mudanza.

Contrato y letra pequeña. Es muy recomendable leer con atencion los términos del contrato y comprobar que en él figuran:

  • Datos de la empresa de mudanzas.
  • Inventario de los enseres a transportar.
  • Recorrido de la mudanza.
  • Fecha de realización (inicio y final).
  • Precio total a pagar.

Seguro para los enseres. Solicita información sobre los tipos de seguro que disponen y consulta que cubre el seguro base que, obligatoriamente, ha de poseer la empresa de mudanzas.

Supervisa la carga y descarga de pertenencias. Es interesante firmar el recibo de entrega después de comprobar el estado de los objetos trasladados, ya que si existe algún problema, el encargado de la mudanza deberá tomar nota.

Puedes pedir presupuesto en Mister Traster, estaremos encantados de atender tus necesidades. 

Porque en Mister Traster te lo ponemos fácil. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *