Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Consejos para una mudanza con éxito

La mudanza suele ser una tarea muy estresante y caótica, por eso os traemos ocho consejos que os ayudarán a tenerla más controlada y que sea más llevadera:

Necesitas una agenda

Primer paso y el más importante. Estructurar de una manera organizada los días de mudanza, lo necesario para realizarla (cajas, etiquetas, cinta de embalar etc.).

Consigue cajas de cartón

Mister Traster de Sagrada Familia te puede proporcionar todo tipo de material necesario para hacer la mudanza, desde cinta de embalaje, cajas etc.  No escatimes en cantidad,  hay que tener en cuenta los imprevistos y posibles objetos que acaben ocupando más espacio.

ienda con todo tipo de material de embalaje

No te excedas con el peso de las cajas

Intenta no cargarlas con muchos objetos, ya que se convertirá en una tarea complicada poder levantarlas.

Prepara un neceser o bolsa

Necesitarás una bolsa equipada con ropa, sabanas, utensilios para la higiene personal, lo necesario para sobrevivir en los primeros días de mudanza.

Organiza las cajas por zonas

También se puede organizar por colores, por ejemplo las cosas del comedor de color azul, las del salón de verde… así una vez hecha la mudanza será más fácil desempaquetar todas las cajas y distribuirlas bien por toda la casa.

Distinguir lo prescindible de lo imprescindible

Antes de empezar a empaquetar, debes realizar una lista de cada apartado de tu casa, destacando lo imprescindible. Deshazte de todo aquello que no has utilizado en años. Son objetos que ocupan espacio en la mudanza.

Empezar cuanto antes

Sabemos que es una tarea pesada pero una vez que te has organizado la agenda, consiste únicamente en seguir los pasos. ¡Ánimo!

En solitario o con compañía

Nosotros, sin duda alguna, te aconsejamos que acompañado. En Mister Traster, disponemos de un servicio de mudanzas profesional para facilitarte la mudanza y que tú puedas despreocuparte de todo.

Un último consejo:

¡Haz frente a la mudanza, tú puedes!

(Y sino, cuenta con nuestra ayuda)

Por: Mister Traster
Tags:
Categorías:: Blog, Consejos

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *