Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

¿Cómo guardar objetos delicados?

Los instrumentos de música, los cuadros e incluso las botellas de vino son algunos de los objetos delicados que solemos acumular en casa con el paso del tiempo. Es por esto que es necesario tener en cuenta algunos aspectos básicos si queremos guardar objetos delicados en nuestro trastero sin que se estropeen.

Tal y como afirman los expertos, alquilar un trastero es una de las mejores opciones a tener en cuenta para guardar este tipo de objetos.

Según la Asociación Española de Self Storage los objetos más delicados suelen ser aquellos que están fabricados con madera como, por ejemplo, los instrumentos musicales. Este tipo de pertenencias son muy delicadas y es posible que sufran daños si no se almacenan de manera adecuada. Los cambios de temperatura, la luz del sol, la acumulación de polvo y la humedad son algunos de los motivos que pueden llegar a provocar el deterioro acelerado de este tipo de objetos.

Para evitar este tipo de afecciones es importante conservar los objetos de madera en un lugar bien acondicionado y con una buena ventilación sin que queden expuestos al sol. En muchas ocasiones, nuestro hogar no reúne las condiciones óptimas para conservarlo, por lo que es importante plantear otras alternativas.

En este sentido, puedes valorar alquilar un trastero donde las condiciones de temperatura y la humedad del ambiente están totalmente controladas.

Los cuadros, del mismo modo que los instrumentos, también pueden deteriorarse por unas malas condiciones de almacenaje. Es esencial guardarlo en un sitio fresco, oscuro y seco. Además, te recomendamos que guardes las pinturas de manera vertical, para que ocupen menos espacio y queden más protegidas.

Por último, el vino también es uno de los productos más susceptibles de estropearse si no se conserva en buenas condiciones. Muchas veces reservamos una botella de vino para una ocasión realmente especial. No obstante, debemos guardarla en un lugar oscuro y con una temperatura estable. Además, las botellas no deben de guardarse de manera vertical, sino horizontal, para evitar su deterioro.

Alquilar un trastero es una buena opción si lo que quieres es guardar objetos delicados.

En Mister Traster contamos con una gran variedad de trasteros que se adaptan a tus necesidades. ¡No esperes más y contacta con nosotros!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *