Mister Traster Blog

Hecha un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cómo guardar los disfraces en el trastero

Con motivo de la celebración de Halloween la próxima semana, hemos recopilado para ti unos consejos sobre cómo guardar tus disfraces en el trastero para que se mantengan en perfecto estado hasta que los vuelvas a utilizar.

Lava los disfraces antes de guardarlos

Los disfraces se deben almacenar siempre limpios, por lo que es fundamental que los laves antes de guardarlos.

En general, los disfraces suelen estar hechos con materiales de poca calidad y cosidos de manera básica, por lo que es conveniente que los laves siguiendo las instrucciones que aparecen en la etiqueta para evitarte sorpresas desagradables.

Así sabrás si se pueden meter en la lavadora y la secadora, si debes lavarlos a mano, la temperatura a la que debe estar el agua, si se pueden planchar, etc.

Además, si el disfraz tiene alguna mancha reciente y no la lavas antes de guardar, será mucho más difícil eliminarla en el futuro (especialmente en el caso de las prendas blancas).

Finalmente, asegúrate de que el disfraz está totalmente seco antes de guardarlo o producirá malos olores.

Separa los disfraces 

Si vas a guardar varios disfraces, el siguiente paso será separarlos convenientemente. Para ello, reúne cada disfraz completo con sus respectivos complementos y guárdalos en bolsas de plástico con cierre.

En este sentido, debes utilizar bolsas específicas para guardar ropa (y no el envoltorio en el que venía el disfraz cuando lo compraste) para favorecer la adecuada conservación de las prendas y prevenir la aparición de malos olores.

Por otra parte, si has usado una peluca o una barba postiza, deberás desenredarla y guardarla con una redecilla. Si quieres guardar también el maquillaje, lo mejor es envolverlo en papel de film para evitar que se quiebre y pueda manchar el disfraz.

Guarda los disfraces en el trastero

Una vez lo tengas todo listo llegará el momento de guardar los disfraces en el trastero.

En función del tipo de prenda, puedes guardarlos en perchas o en cajas.  En este último caso, es recomendable etiquetar cada caja indicando su contenido.

Si necesitas espacio para guardar tus disfraces, el resto de tu ropa o casi cualquier pertenencia que te puedas imaginar, en Mister Traster contamos con tres centros de trasteros en Barcelona. Consulta las ofertas de nuestra de nuestra web y llámanos al 931 600 381 si quieres ampliar cualquier información. ¡Te esperamos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *